dadas neverwinter night...

wenas kisiera saber si se puede jugar al neverwinter night online con el juego copiado...

PD:Espero k esto no sea ilegal preguntarlo :D
necesitas una cdkey valida
A mi lo que me gustaría saber es si con 56k tira bien, porque he estado a punto de comprarlo hoy con la ampliación.

Lo probé hace tiempo cuando me lo dejó un amigo, pero tenía adsl y... bueno, funcionaba bien, claro.
la cd key no la puede pillar por internet?
Escrito originalmente por kulth
A mi lo que me gustaría saber es si con 56k tira bien, porque he estado a punto de comprarlo hoy con la ampliación.

Lo probé hace tiempo cuando me lo dejó un amigo, pero tenía adsl y... bueno, funcionaba bien, claro.


Yo personalmente no lo se porque tengo cable, pero un amigo mio que juega bastante y suele meterse en mundos persistentes, me comento que se habia encontrado con varias personas que, segun ellos, jugaban com modem de 56Kbs y les iva bien. Aparentemente estos tipos de juego no son tan exigentes con el ping como por ejemplo los FPS. Lo que si te puedo decir seguro es que un dia que el cable no me rulaba bien, tenia pind 500-600 en el Raven Shield, en el Red Orchestra y en el Battlefield, decidi meterme a jugar una partida del Neverwinter que estaban haciendo unos colegas, con la conviccion de que lo dejaria a los pocos minutos a causa del Lag, y para mi sorpresa pude jugar bien. Ni yo ni mis amigos notaron nada, incluso a media partida sali para comprovar que no hubieran arreglado el problema de señal, pero en los otros juegos seguia con el mismo ping y lag.

Salu2
4 respuestas