Backup del sistema en DVD-R con Drive Image...

Saludos a tos, qeria saber si hay alguna version del Powerquest Drive Image qe permita hacer una copia del sistema con tos los programas y tal.. en DVD-R.

Yo he estado usando el Drive Image 2002 sin problemas, pero las imagenes de la particion las hacia a 1 o 2 cd-r... sin embargo ahora he intentao hacer lo propio pero a un dvd-r (por eso de no andar con 5 o 6 cd-r) y no se puede.

Si el Drive Image no soporta DVD-R no conoceis algun otro programa similar y facil de usar qe permita hacer un backup del sistema (configuracion, programas... y todo tal como lo tienes) en un DVD-R??

thks
Sabeis si con el Norton Ghost se puede hacer esto qe comento??

Salu2 y graciass a tosss
ya probaste mandala completa a otra particion/disco duro y de ahi quemarla en el nero?
Escrito originalmente por Skunk
Si el Drive Image no soporta DVD-R no conoceis algun otro programa similar y facil de usar qe permita hacer un backup del sistema (configuracion, programas... y todo tal como lo tienes) en un DVD-R??

thks


en teoria el Drive Image 7.0 (2003?) soporta dvdr...

http://www.powerquest.com/driveimage/didetails.cfm

"Save your backup to virtually any internal or external drive (CD or DVD burners, USB or FireWire devices, network locations)"
Escrito originalmente por ZeusII


en teoria el Drive Image 7.0 (2003?) soporta dvdr...

http://www.powerquest.com/driveimage/didetails.cfm

"Save your backup to virtually any internal or external drive (CD or DVD burners, USB or FireWire devices, network locations)"


Juer, pos es qe resulta qe 7.0 me lo baje el otro dia pensando qe podia ser posterior al 2002 (e incorporar DVD-R) pero al instalar dice algo de qe tengo qe estar conectao a internet pa una movida de NETWORK, pos yo conecto pero me dice qe no se puede y continua instalando... Entonces cuando voy a arrancar el programa da un error por no tener instalada la movida esa de NETWORK.

Siento no explicarme mejor... ya os pondre exactamente lo qe me dice a ver si sabeis de qe es...

Gracias y salu2
4 respuestas