::: Pes 3 Pc Primeras Imagenes!!! ::::::

Pues como vienen siendo habitual ultimamente, es una demo filtrada, konami no la ha lanzado oficialmente pero ya se sabe siempre se le puede echar la culpa al outlook, o a algun miembro de ati [carcajad] , por lo tanto ya sabes o mula o bittorrent
Les hago una preguntilla a los q ya han probado la demo: la version de pc es mejor q la de PS2?

Y otra pregunta, me rulará de forma decente en mi pc?tengo un P3 800, 512ram, GF4 MX440 128mb. Por lo q he leido no me funcionará del todo bien,q opinais?
[B]Les hago una preguntilla a los q ya han probado la demo: la version de pc es mejor q la de PS2?


Imaginate el d pes3 d ps2 pero a 1024 con FSAA x4, eso si necesitas una gráfica decente.

Y otra pregunta, me rulará de forma decente en mi pc?tengo un P3 800, 512ram, GF4 MX440 128mb. Por lo q he leido no me funcionará del todo bien,q opinais?


Siendo optimistas, a 640 y detalles bajos, el p3, los 512 mb d ram y la GFmx con suerte aguantarán el tipo.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Siendo optimistas, a 640 y detalles bajos, el p3, los 512 mb d ram y la GFmx con suerte aguantarán el tipo.


Yo tb espero q mi pc aguante el tipo, sino tendre q seguir "apalancandome" en casa de un colega q tiene la play2 con el PES3 [babas]
[bye]
53 respuestas
1, 2