jugar on-line con nba 2k1

Alguien sabe alguna direccion para jugar a este juego en red(si puede ser española)ya que solo encuentro las direcciones de americanas.Gracias.
El juego no ha salido aquí en España todavía,asique es normal q solo las encuentres americanas.Aún así,si me entero de alguna te lo comunicaré,va??Salu2
OK,si tu sueles jugar dime tu nombre y donde te pones normalmente y asi podemos jugar que estoy cansado de americanos.
me gustaria jugar contigo pero no se como entrar a jugar
si me ayudas y me das alguna direccion te lo agradezco
un saludo a todos .
Te vas a network y una vez dentro le das a la ayuda y te dice unos numeros(1-183-sega-net me parece)y lo pones en los codigos y ya esta te vas otra vez a network le das al start y te conecta con lo que tu tengas configurado.Espero que te sirva de ayuda aunque no se si te lo he explicado bien.
Valla, yo si que juego en red, pero lo que pasa es que los putos guiris no juegan, siempre me pone que no quieren jugar los muy... :D

mi nick es Rivaldo18 y suelo estar en donde haya mas peña.
Buscame.
Tu has conseguido jugar con alguin yankie??

si es asi , dime como porque yo no puedo. :(

que nick usas tu??

salu2 y espero darte una paliza algun dia ;)
Ayer consegui aprender creo como se juega,tienes que darle al start y escribir el nombre de con quien quieres jugar,me lo explico ayer otro español que habia por alli y consegui jugar 3 partidas pero no acabe ninguna por que el servidor es una mierda y va muy lento.Normalmente entro con darkfura o pucela.Salu2.
6 respuestas