dvd-r datawrite

hola a todos
hoy a pillado unos cuantos dvd-r de esta marca datawrite que no me suena de na. Son a 4x.
¿alguien los ha probado ya y sabe que tal funcionan?
¿los grabais al maximo de velocidad (a los 4x)?
saludos
Son unca caca de dvd-r a mi por suerte mi xbox me los pilla,y eso q tan grabao a 1x.
Esta semana me compré una decena de ellos, probé 2 y el resto fuí directo a que me los descambiaran en la tienda. El resultado de grabarlos a X1 es una lectura costosa llena de patinazos, que ni me pasaban el test de verificación ni me dejaba leerlos bien sin forzar la lectora. Total: que fueron a parar a la basura.
Eso es que teneis una kaka de grabadoras, o que grabais mal, yo tengo una pioneer104 actualizada y me graba todos los tipos de dvd y la xbox los coge todos, hombre los grabo con el primodvd y la opcion de udf 128 que no kaska nada. Tambien probe el nero con la opcion udf para xbox y funcionan tambien, las marcas de las que hablo son datawrite no me ha fallado ni uno grabados a 2x ( mas de 40 dvd grabados) princo a 2x (mas de 100) ni uno ha fallado, bulk a 2x (mas de 100).y verbatim.
Si bien es verdad que las grabadoras de dvd son muy especiales, yo tuve un problema cuando actualice la placa madre que conecte la grabadora al puerto ide primario y me fallaban todos los dvd cuando estaban a punto de grabarse me casco 5. Cambie de puerto ide a la grabadora y hasta hoy no ha fallado ni uno, cosas que pasan y uno no sabe por que.

Saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa]
Eso es que teneis una kaka de grabadoras, o que grabais mal




a la gente asi se le pilla rapido. Yo solo te dire una cosa ... "nunca pienses que los demas son tontos y tu muy listo ... pq llegará el dia en el que otro listo te haga dar cuenta de que eres aun mas tonto que los demas que criticabas"
Yo ya llevo mas de 100 Datawrite grabados a 4x y me rulan perfectamente en xbox. Estoy muy contento con ellos. [fies]


Grabadora PIONEER 105 con firmware hackeado 1.33 de Gradius
Yo tengo una Toshiba y van mu bien
No son muy allá. Pero lo que si es cierto es que influye muchísimo el firmware que se le tenga metido a la grabadora. Dvds que no entraban ni siquiera al poner un firmware hackeado o actualizado del fabricante van mucho mejor.

Por eso lo mejor es informarse de como va el tema en cada
grabadora. Yo le he puesto el firmware hackeado a la 104. Creo que era el 1.33 o 1.31 y de maravilla.

Luego tambien hay que definir que se entiende porque vayan bien. El que entre el logo no significa que sean buenos. Si luego tardan mas del doble en cargar que otros, pues es que son malos. Pero en general con un firmware adecuado, cargar cargan.

En mi caso diferencio dvds buenos y malos por las marcas que me entran en mi ps2 v3. Esta es el detector de dvds de calidad o regulares. La xbox con el thomson me lo ha tragado todo hasta ahora.
Con la toshiba has sido capaz de grabar a x2?
chimpin XD yo tb uso ese metodo de ps2 v3 para probar la calidad de los DVD XD
Perdón, me retracto de lo que dije. Yo compré Traxdata 2X de color gris ceniza y me los grababa muy bien, pero ahora he pillado los 4x de color rojo y me los graba a 1x con la Toshiba ¿sabéis si actualizando el firmware esto se soluciona??

Ayuda plis, que me he gastado un paston en unos cuantos de éstosssssssssss cawento
Bueno yo tengo datawrite 4x y contoshiba demomento todo de puta madre. No me fallan y la xbox y la ps2 me va muy bien. Tiempos de carga normalisimos.

De lo de grabar con toshiba los 4x a 2x de momento olvidaros pork no hay na k hacer.
Datawrite + Teac a 4X de tres copias que he hexo tengo tres bonitos posabasos de 1.80€ cada uno quizá sea por grabarlos a 4X pero por si acaso no me pillaré más de esta marca hasta ahora mi xbox con lector thomson se había tragado todo
SON MALOS.

Fallan entre el 3.5gb a 4.7gb. Me explico, terminan de grabar bien pero cuando te pones a reproducirlos fallan al final. Me habra pasado con más de 20 peliculas dvd-video, que no llegas a ver el final, juegos de ps2 que no van, etc...

Pero hay de todo. Igual a alguno de vosotros os va bien; pero lo que grabeis probadlo hasta el final y no os quedeis con el backup pensando que esta bien.
13 respuestas