Algo raro pasa con telefonica

Puede que yo este paranoico pero me esta ocurriendo algo muy raro con el emule. Me explico a mi me funciona muy bien pero desde ayer he duscubierto en las graficas algo muy extraño. Cuando mis descargas llegan a 23 , 24 se produce un corte y hay una bajada hasta 15, 13, incluso diez. Y en ese momento el emule empieza a buscar fuente como si se hubiera cortado la conexion. Vamos a llamarlo microcortes , y me temo que essto sea debido al proxy de telefonica. Pero como no quiero ser paranoico os pido que mireis vuestras graficas de emule y me comenteis haber si os esta pasando lo mismo. Claro solo los que tengais telefonica y esteis bajo su proxy.
adjunto graficas
es cierto, no eres el único. Se *comenta* que la timo ha podido poner algún tipo de control/filtro/detector que cuando percibe muchas señales de subida y bajada a múltiples IPs (como las que puede hacer el emule) se corta y vuelve a los pocos segundos.
Evidentemente, tiene sus consecuencias...
Pueden esos microcortes hacer que la luz adsl status de un router 3com parpade en ambar y luego se vuelva a poner ok, porque a mi la semana pasada cada 5 horas mas o menos se me iba la conexion y a los pocos segundos volvia.

Se me ocurrio desactivar el contestador de timofonica y lo ha dejado de hacer, no entiendo porque pero asi fue.

saludos
A mi me ocurre algo similar...xo kuando suen ael telefono...se me va las luzes del 3com...komo si lo deskonektase de la luz....i luego al rato se encienden....es un puazo y kn lo de la LOWID del emule aun mas....
Tengo ya ganas de k llegue la PLC aki a vaencia i d ke bajen las tarifas d ono...a ver si m puedo pillar el ono a 300 mas baratillo....ske no konfio en el PLC...
Ai alguna solucon a los mikrokortes...e oido k lo de la LOWID se kita abriendo los puertos...xo no pude...alguien m puede explikar komo azerlo?
Agur
3 respuestas