Ya tengo la Model 1

Bien!
No soy admirador de Saturn, ya lo sabeis, pero soy un poco fetichista en el tema de las consolas y más si se trata de Sega, y tenía la saturn Model 2 (que aún conservo y conservaré por su chip), pero lo cierto es que es horrible comparada con la Model 1.
Que bonita es Saturn Model 1. No me entra en la cabeza como le pudieron vairar el diseño al horrible de la Model 2... [mamaaaaa]
Leches es que todo el mundo va a conseguir una model 1 menos yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Totalmente de acuerdo contigo la saturn model 1 es preciosa [amor] [amor] , la mas bonita de todas sin duda.

P.D. Aprovecho para preguntar sabe alguien si salio al final alguna saturn con color oro, es que no se si os acordareis pero la saturn iba a ser de color oro o parecido, pero al final creo que lo desecharon por que era caro de producir, pero sabe alguien si existe alguna consola de ese color, es que es PRECIOSA , asi con mayusculas.
Haber si mañana cuelgo una foto de la saturn con ese color.
Salu2.
Si la Model 1 es bastante más bonita que la 2. Yo tambien busco una.....


Y respecto al color oro....como no te refieras al color de la japonesa no se :?
¡Eso es coleccionismo, Hola Men, que todavía me acuerdo del hilo "Como te odio, Saturn"! [oki] Sigues en tus trece, ¿no? [sati]

Pero en este tema respecto Saturn, sí coincido plenamente contigo: La model 1 es muuuuuucho más bonita que la 2. Sin punto de comparación. Y yo diría que los materiales empleados en su fabricación también son mejores: no hay más que ver los botones de encendido y reset de una y otra (de hecho, la model 2 se hizo como consecuencia de una bajada de los costes de producción en la consola, que de algún lado tenían que venir).

¿Y qué me dices del mando que acompaña una y otra? El de la model 1 para mí es uno de los mejores que se ha fabricado para cualquier consola y me gusta más que el de la model 2. La cruceta es impagable para los juegos de lucha... Pruébalo y verás (y así de paso le das un poco de uso y a los mejor encuentras algún juego que te enganche, aunque sea un poquito namásque :Ð ).

Un saludo.
Si, la Model 1 es preciosa, pero tampoco es que la Model 2 es horrible, ambas tienen su encanto [buenazo]
yo tengo ambas, la model 1 y la model 2, pero resulta que mi model 1 fué de las úlimas que fabricaron, y también tiene 21 pins con lo que tengo las 2 chipeadas ;)


Salu2 o 3
Para mi la mas bonita de todas es la Saturn Blanca. es preciosa de verdad :D ...

Adjuntos

GGG
Sí, sigo en mis 13...
Pero bueno, a mi de la model 1 me gusta todo (menos los juegos :P) El mando es mucho más bonito y la consola en sí parece mucho mejor acabada...
Y en referencia a la Saturn blanca, pues no me gusta, 1º porque es una model 2 de otro color y 2º porque las consolas Sega siempre habían tenido ese punto de consola "molona" o adulta, algo más "siniestra", al ser negra y tal, no sé si sabeis a lo que me refiero... Y en cambio las consolas Nintendo, por su color y todo su marketing se orientaban a jugadores más pequeños.
Bueno, que no se si me liao, pero es la sensación que a mi me da.
Saludos!
7 respuestas