duda sobre dialers

Hola a todos. Hace ya muchos años que tengo internet, y se de sobra que páginas son gratuitas, cuales no, y cuales te meten dialers directamente como le des a aprobar, con esto me refiero a q la duda que tengo es acerca de un hecho aislado, que, como no me habia pasado antes, prefiero comentaros para que me déis vuestra opinión.

Bien, hace unos dias estaba navegando por unas paginillas [jaja] (ya me entendéis) la historia es que ese mismo dia, por curiosidad, me dio por buscar, como hago frecuentemente, dialers con el explorador de windows.

Nunca salía ninguno, ya que se que es un dialer y la putada q puede ser tenerlo y ejecutarse, por lo que cuido bastante este tema

La sorpresa fue ver que había un dialer, en una carpeta que también se había creado, llamada webdialer, mi sorpresa fue aun mayor cuando cogí, ejecute el administrador de tareas, y vi un proceso en ejecución llamado od teen.exe

Miré mis conexiones de internet, y solo tenía la mia, la normal, miré también en modem a ver si me había agregado alguna conexión pero tampoco (yo uso adsl así q esto lo hice por descartar)

Antes de borrar los dialers, ya que eran varios de 54 kbytes con el mismo nombre todos, ejecuté uno, para ver cuales eran las opciones de conexión, para ver si es que directamente te pasaba la linea a un 906 o 803 (creo q este es el nuevo) y me pedía varias cosas, un prefijo, después de este salía un número que empezaba por 906, y luego te ponía que seleccionaras modem, miré por curiosidad el poner un prefijo falso y ví que el modem no se podía seleccionar, ya que en mi caso tengo router, así que no creo que me haya desviado la conexión a ninguna linea de este tipo.

Mi mosqueo acabaría ahi si no fuera porque desde hace ya varios dias, a mi y a mi padre, que estamos en una red local, no nos va bien el internet, y da fallos que antes no daba nunca, como no funcionar el google y salirme una página que pone Cpanel (antes salia lo de no se puede mostrar página) entrar en eol y no ver varios banners, descargas que se paran derepente, páginas con las que no tenía ningún problema y ahora a veces las carga y a veces no, a veces toda la página web y otras solo la parte superior....

Yo creo que lo del dialer no es posible que me haya desviado la conexión, por lo que he dicho antes, pero me ha mosqueado ver con el regsupreme que había una entrada en el shell del registro de windows denominada od teen.exe, quizás sea un intento de, en caso de tener modem, desviar todas las conexiones cada vez que se inicia el ordenador, no se...

Yo creo que mis problemas del internet, mas que del ISP, (a veces mi padre podía entrar en google ahora ya no) puede ser de algún virus puñetero, o algún programa de spyware que pueda realizar acciones de este tipo.

Estoy bastante preocupado por este tema mas que nada porque lo tenía de antes muy controlado, y mi primo tuvo q pagar mucho dinero por un desvio a una linea de este estilo y tenía adsl de 2 megas, incluso fuí yo a quitarle los dialers. Quizás no sea nada pero solo el pensar la cantidad de pasta q me pueden soplar por la cantidad de horas q he dejado el pc bajando cosas me quedo :S :S

Perdonar por semejante rallada xD

A ver que opináis del tema, y si alguno sabe de algún soft específico anti dialers que me lo diga, que me sería muy útil.

Muchas gracias y un saludo
Pues esos pequeños cabrones son persistentes como pocos.
Si los borras reaparecen y si los blokeas siempre vuelven.
¿Y como se llama a un programa que hace eso? Windows? Casi...un virus.
Y es que es lo que son...una putada molesta y dolorosa.
Un programa especifico...pero si es que hay miles de versiones.
O encuentras el programa que te recupera el dialer, las opciones de inet y demas, o vas mal.
Mira en el config de inicio y en el registro a ver si encuentras la ruta del cabroncete.
Y sino...pues llama a nuestro amigo format c: [chiu]
No entiendo como con ADSL te pueden marcar a 906, pero bueno, simplemente llama a telefonica, y restringe tus llamadas a ese prefijo.
De esta manera, aunque se te meta uno, a ese numero no puedes ir, porque lo tienes restringido.
Saludos.
tranquilo, puede ser que el server de dns este chungo... votaria más por eso...
¿De que hablais colegas?

A ver...con ADSL no puede marcar, obvio.
Pero al explorer le salen una panda de add-ons que son MUY molestos.
Mas barras, mas opciones...pero todas del marcador.
Yo tuve unos problemas con dialers y los drivers del modem ke estaban corruptos. Y busque un programa para controlar el numero que maraca el modem. Se llama Checkdialer, la pagina es aquí

Saludos
5 respuestas