Delbruck's plagied plagied game 138

Delbruck's plagied plagied game 138

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

-----------------------------------------------------------------------------------

pista 1: JUEGO BASADO EN UNA PELICULA
pues como q no hay...
pocahontas
The great escape: La gran evasion
la caza del octubre rojo
pista 2: ES DE MEGADRIVE

P.D: Venga bas ánimo que no hay tantas.....anda que si llega a ser de deportes os ibais a cagar...jejjejejjeejje [sati]
Moonwalker? (Au! yeah yeah...XD)
El cortador de cesped ( no recuerdo ahora el nombre en ingles).
Escrito originalmente por Delkicio
El cortador de cesped ( no recuerdo ahora el nombre en ingles).


The Lawnmower Man™
Terminator, la primera.
The Splatters House

(Creo que venia de V13, aunque no se muy bien)
Back to the Future 2&3
Primero de todo deciros que la segunda pista puede llevar a confusion...me explico.....dije que era de MEGADRIVE...pues bien, resulta que es multiplataforma así que modifico la pista 2 y seguimos con el juego ok? (perdon por el desliz pero es que yo me referia al juego en cuestion que jugué en su epoca)

pista 2 (modificada):EL JUEGO ES MULTIPLATAFORMA...QUE YO SEPA ESTA EN MEGADRIVE-SNES-NES-MASTER SYSTEM-SPECTRUM-ATARI ST...INCLUSO PC



pista3: EL PROTAGONISTA QUE LLEVAMOS ES POLICIA


P.D: perdon [+risas]
pista 4:NO ES UN POLICIA TAN MODERNO.....DIGAMOS QUE DE LOS AÑOS 30
Los Intocables de Elliot Ness o algo asi en inglés "The Untochables" o algo asi :D
Como no sea Dick Tracy...
Escrito originalmente por Ghostito
Como no sea Dick Tracy...


***da! XD
Escrito originalmente por gromenauer


***da! XD


¿lo quéeee?
No estoy seguro pero..

Elevator Action [poraki]
an de guiner is........GHOSTITO!!

Efectivamente el juego era Dick tracy que en su epoca en megadrive era conocidisimo aunque personalmente no me gustaba nada de nada.....pero como me vino a la cabeza pues lo puse de immediato

Ya sabes Ghostito....que siga el juego ;-)
jojojo, yo lo jugué en game boy y también era fino el juego, pero enganchadísimo que estaba ^_^
ahora en un rato pongo nuevo juego, a ver cuál se me ocurre
40 respuestas