Problema con un *.RAR

Hola a todos:

La cosa es que yo como tengo modem 56kb's, no me puedo bajar ficheros grandes, y me queria bajar el Gentoox (Distribucion Gentoo para Xbox), y le dije a mi primo que me lo bajara, bueno pues hoy he ido a su casa y alli hemos descomprimido el *.rar y salian todos los archivos bien. Me lo grabo en un CD-R, llego a casa, lo meto, paso el rar al disco duro, lo abro con el winRAR, me salen los fitxeros, llega la hora de descomprimirlo, y en la ventana que sale cuando descomprimes algo, no empieza la barra de progreso, se queda a cero, y asi he estao 5 minutos. Digo: sera cosa del winRAR, pues me he bajao el mas nuevo, y nada pasa lo mismo. Pruebo con el WinAce y al abrirlo directamente me da un fallo de noseke del CRC. Apago hasefroch, me meto en MDK 9.1 para ver si lo puedo descomprimir aqui y nada, que no chuta. Bueno pues haber si alguien me puede decir a que se debe este problema, ya que en casa de mi primo va y en la mia no. Por si sirve de algo mi primo tiene: Windows 98 y yo he probao en Windows 2000 y en MDK 9.1.

Agur y gracias por adelantado
Si es problema del CRC es que el archivo esta corrupto, posiblemete durante la copia. Has probado a recuperarlo con el winrar? Si no me temo que tendras que copiarlo de nuevo :(
1 respuesta