¿Programa para capturar en video, las acciones que realizas con el PC?

Buenas, perdón por el tocho de título y el hilo fantasme(aunque no sé como ha salido), es para ver si me hacéis caso jejjeje.
¿Sabéis de algún programa que grabe las acciones que realizas por ejemplo en windows?, ¿y que grabe imagenes de juegos de PC?, es decir que capture en vídeo todo lo que pasa por la pantalla, menos los erroes en plan pantallazos etc...no seamos graciosetes [+risas] .

Pd:¿Existe algún programa con estas características, o me flipo demasiado?.

Graaacias [ok]
Para que grabe lo que pasa en la pantalla de windows si lo ha, lo de los juegos no lo se.
Pasate por softonic.com ahi tienes lo que buscas.

Deu
El 007 spysoftware realiza la funcion de hacer capturas de pantalla, guardar claves etc.......

Pero de ahi a grabarlo todo en video......No se, grabar las 24 horas como que te dejaria sin disco duro y creo que la accion si es que quieres que no se note, no pasaria inadvertida.......

No creo que exista algo asi...
Escrito originalmente por Eithelval
El 007 spysoftware realiza la funcion de hacer capturas de pantalla, guardar claves etc.......

Pero de ahi a grabarlo todo en video......No se, grabar las 24 horas como que te dejaria sin disco duro y creo que la accion si es que quieres que no se note, no pasaria inadvertida.......

No creo que exista algo asi...



No no, nada más lejos de lo contrario. Un ejemplo para lo que lo quiero, es para hacer una serie de minivideos del Max Payne2.

He visto un programa en softonic que se llama Camtasia, está muy bien, graba los menús etc.., pero a la hora de salir el juego en sí, graba como fotogramas pero todos muy dispersos, por ej sale un fotograma de una acción, y al rato sale otro de 20 seg después, y eso que le pongo que grabe a 60fps.
3 respuestas