ayuda kon Max Payne

Tengo un problema, no me funciona el sonido. Uso el windows XP Professional Final. mi ekipo es un p3 500, 393 d ram, riva tnt2, sound blaster live! 1024. En TODOS los juegos me funciona el sonido. Poruqe en este no?

gracias por adelantado
Originalmente enviado por [Jharpo]
Tengo un problema, no me funciona el sonido. Uso el windows XP Professional Final. mi ekipo es un p3 500, 393 d ram, riva tnt2, sound blaster live! 1024. En TODOS los juegos me funciona el sonido. Poruqe en este no?

gracias por adelantado


Ke extraño. Prueba a bajarte los ultimos drivers para tu tarjeta de sonido, a ver si con eso arreglas tu problema.

Salu2.
No deberia darte ningun problema ya que yo tengo la misma tarjeta y ya me he acabado el juego y no me ha dao ningun problema .Mira en las opciones y si no prueba a instalarlo otra vez
yo probaria a borrar (ponerle lo drivers nuevos de la Live) y reinstalar si no te va dilo...
Tb seria bueno saber si instalaste el juego con el cd original o la copia de seguridad ;) que hayas hecho del original (pues si has hecho la copia a mucha velocidad a veces sonido y animaciones dan problemas)
Pos eso, k uso los ultimos drivers. Es una copia d seguridad en la k uso crack, y k estas copiada d otra kopia d seguridad(ya se k esto no esta bien decirlo pero bueno...) lo he probao en otros pcs y va perfectamente. Antes simplemente el juego no me iba, al menos voy progresando....

gracias por adelantado
4 respuestas