Ayuda en un par de cosillas.

Hola, ayer por la tarde debido a un descuido, mi hermano cambio el XBMP y se olvido de quitar el enlace que sale al Dashboard original y estaba el Chip aptivado y por tanto Baneo al canto.

Bueno, he visto que se puede arreglar a partir de una eeprom de otra consola. Para eso hay que usar el ConfigMagic, ¿no?. Una vez encontrado, habria que grabarlo en un CDRW en formato UDF, meterlo, ¿y despues?¿Como se le saca la eeprom a la otra consola?

Es que tengo un primo que me deja sacarsela porque el no la va a usar para el XBOX live.

Voy a seguir mirando de todas formas. Otra cosa: Un amigo mio (un manazas de cuidado) se ha cargado dos XBOX intentado cambiar el Disco Duro (sale Error 16) y el tio se ha cargado el Disco Duro original, no se como lo hizo, solo se que me las dio para que se las mirara y he probado a poner un disco duro nuevo usando el Slayer 2.1, pero nada, no carga el CD. Por lo que he leido supongo que tardo mucho en cambiar el disco duro y se le habra ido la hora ¿se podria solucionar si le pongo el disco duro de otra XBOX q esta bien y despues una vez configurada la hora probar a meter el Slayer?

Es que si consigo arreglarle las dos, podria tener dos eeproms mas por si las moscas. ¿porque si no arrancan no se pueden sacar las eeproms, ¿no?

Por cierto,me gustaria pedir una cosa a Elotrolado, podian cambiar el buscador para poder buscar palabras de dos letras, porque por ejemplo para buscar Error 16, no se puede, hay q poner Error16 o Error simplemente y es muy dificil encontrar las cosas. Lo digo porque este post lo he puesto tras buscar y buscar en la Busqueda Avanzada.

Gracias de ante mano y un saludo.
0 respuestas