reproductores divx domésticos

Hola!
Pues me gustaría saber que tal los reproductores domésticos de divx.
He visto el kiss y el woxter y creo que están bastante completos en cuanto a prestaciones...
¿qué opinais? ¿cómo se actualizan los codecs? ¿funcionan con windows? ¿qué tal la calidad de salida de video?
Pues yo tengo el best-buy, y la verdad que una maravilla, no me ha dado ningun problema, excepto claro esta los que dan todos, que no reproducen *.ogg y algunas mas. pero bueno lo sacaran con el firmware

El firmaware se actualiza desde cd lo pones en uno lo metes y listo. La calidad de salida, a mi me parece bastatnte buena, claro tambien depende del ripeo.

Y lo de si es compatible con windows, no lo entiendo a que te refieres.

Un saludo hasta otra
bueno, me referia a que cuando sale una nueva versión del codec, ahora tenemos la 5.10, pues la 5.11, ¿cómo se actualiza? ¿se pone un cd con el mismo ejecutable que ponemos en windows?
Que va, por ejemplo, el ultimo firmware, es hasta la version 5.x por ejemplo, yo cuando me lo pille, no habia salido la version 5.1 y cuando salido la version esta, no me ha hecho falta actualizar, la pilla sin problemas.

En un supuesto caso de que se necesite actualizacion hay que esperar a que en la pagina de cada fabricante, pongan una actualizacion ellos, no vale la del ejecutable de divx e sun firmware especifico.

Venga un saludo hasta otra
Escrito originalmente por daniel_5
Que va, por ejemplo, el ultimo firmware, es hasta la version 5.x por ejemplo, yo cuando me lo pille, no habia salido la version 5.1 y cuando salido la version esta, no me ha hecho falta actualizar, la pilla sin problemas.

En un supuesto caso de que se necesite actualizacion hay que esperar a que en la pagina de cada fabricante, pongan una actualizacion ellos, no vale la del ejecutable de divx e sun firmware especifico.

Venga un saludo hasta otra


Una pregunta.. (puede que sea tonta pero bueno..)

Con eso que has dicho de que no reproduce ogg kieres decir que las pelis cuyo audio se haya extraido en formato ogg durante el rippeo no se escucharan? no se si me explico..

[bye]
Te explicas bien, exacto, el ogg si lo reproduce, pero de momento solo en archivos sueltos, y no dentro de un avi

Por ejemplo un ripeo en divx o xvid con ogg el audio, el ripeo no se oira.

Pero si teneis archivos en ogg sueltos, vamos, canciones, si se escucharan

Otra cosa el ogm tampoco lo reproduce, hasta ahora ningun reproductor, al igual que el ogg en el avi.

Venga un slaudo hasta otra
5 respuestas