Parche Supermario2

Parche

Aqui teneis el parche para poder grabar en el Super Mario.
abocaman tu que sabes del tema mira en este foro que esta en ingles el parche generico aver si rula el iss eske se que hablan de el pero no pillo bien lo que dices.
Al parecer los juegos que han salido hasta ahora la EEPROM para grabar era de 4K, pero el Super Mario World y el ISS usan EEPROM de 64K que es el maximo que pueden usar, por este motivo no se podia grabar.

En principio el parche que ha creado este buen hombre se aplica de esta manera:

srampatch [4 ó 64] nombre.gba nombre2.gba

Por cierto el que puse yo no tira, asi que no lo useis.

Voy a probar este.
El parche que ha puesto camposi funciona 100%, comprobado. Pero teneis que parchear la ROM original, nada de roms que ya hayan sido parcheadas, ojo con esto.
pero funciona para el iss?
como se aplicaria en modo ms-dos
srampatch.exe srampatch [4 ó 64] nombre.gba nombre2.gba, no?
osea que no rulan por que los cartuchos flash solo tiene la eprrom de 8y estos juegos son de 64, no?
vamos ke no cabe, si no cabe donde lo mete?


oye que puede ser este archivo que me baje se llama asi 256-sma.bin yo asocio 256 el tamaño de mi cartucho y el mario pero no se para que sirve¡ lo ejecuto en el emulador y nada . eske me enpeze a bajar cosas las voy dejando en el escritorio y despues la reviso pero cuando fui a mirar este me kede pillao y no se de donde me lo baje.


aqui esta para saber el tamaño de la emprrom de los juegos bueno lo discuten jejejje
ya esta joder eso de tener todos los archivos en el escritorio haveces no va bien:D ya e parcheado el iss y soy feliz ;) y va en el emulador
podrias colgar el parcheador aqui!! o es el mismo que colgo camposi?
saludos
pos me parece que es el mismo aver si lo busco ke lo tendre por aqui y lo pongo. con el parche generico tambien se peude hacer¡
7 respuestas