Ranking de Anime de Eol (Semana del 9 al 17 de Diciembre)

Top 5 Series/Películas más vistas.

1- La princesa Mononoke:--16 Votos.

Imagen

2- Evangelion (Serie)] / Ghost in the Shell--------------13 Votos

3-Campeones (Serie TV) / Doraemon El gato Cósmico------------------------------------ 12 Votos.

4-Dragon ball (Serie Tv) / Dr.Slump (Serie Tv) / Spriggan:------------------------------------10 Votos.

5-Slayers (Serie Tv):------------------------9 Votos.



Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / Jhonny y sus amigos (Kor, Serie Tv):------------------------10.

ImagenImagen

2-Slayers(serie TV)------------------------------ 9.72.

3-El Guerrero Samurai (Serie Tv) ---------------9.58.


4-Evangelion / Ghost in the Shell:--------------- 9.42.

5-Ranma1/2 (Serie Tv)------------------------ 9.3.


Jo, pues como comprobaréis esta semana la cosa ha sido desastrosa. NO solo he puesto el ranking tarde (Man tenío ocupao el fin de semana[amor] [amor] y francamente, el domingo al llegar a casa después de más dos horas de carretera y despacito por lo del hielo lo último que tenía ganas de hacer era ponerme con esto) si no que además comprobaréis que no ha variado nada. Las dos nuevas series a votación: Mayic Knight Rayearth y D.N.A. 2 no alcanzan a entrar en ninguna de las listas, así que to sigue igual. A ver si pa la próxima cambia algo.

ACTUALIZACIÓN: Tras la corrección de Sismog, la nota y votos de Mononoque han variado y observaréis que sí a habido varios cambios. Además, Video Girl Ai se encuentra ahora a tan solo dos puestos para entrar en el ranking de notas, a ver si entre tos hacéis algo y la subis que Ai se lo mereceXD. (Jo, pero que objetivo soyXD)

Enga, y como siempre, ahí va la parrafada estandar de toas las semanas XDXDXDXD

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.
Perdonad mi ignorancia, no se como va esto de las votaciones y los rankings, pero me extraña ver un triple empate a 13 cuando Mononoke Hime tiene 16 votos.:-? :-? :-? :-? :-?
A ver, muchas grácias por la corrección, me alegra que al menos alguien encuentre fallos y así poder pulirlo un poco. Pero....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si vuelves a hacer el tonto y soltar esa chorrá de que no sabes cómo va lo de las votaciones te muerdo el PANCREAS!!!!! Arf, arf XDXDXD.

Si me equivoco decidlo sin miedo oño, que pa eso pongo las cosas y no soy ningún ogro (eso sí, si de ahora en adelante notas que se te borran los mensajes en el foro no te sorprendas XDXDXD).
Enga, coñas aparte, mi conexión actual es penosa y mientras no lo solucione me cuesta horrores navegar, asíque no revisé el hilo de mononoque por estar tremendamente olvidado. Pero veo que fue un error, si véis más fallos me lo decís y lo arreglo.
buen curro como siempre :D:D pero....


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que clase de foro es este en el que I"s y VGA no han entrado en el ranking


ale ahora me enfado con todos :Þ
Originalmente enviado por The Cragor


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si vuelves a hacer el tonto y soltar esa chorrá de que no sabes cómo va lo de las votaciones te muerdo el PANCREAS!!!!! Arf, arf XDXDXD.



La verdad es ke con mi post kería expresar mi incredulidad al ver ke el trabajo de un moderador tan fantástico como tu[boing] [boing] [boing] tuviera un fallo.
Y debido a mi parcial desconocimiento del tema, kien sabe, a lo mejor se basaba en algun calculo raro o algo así:? :? :?

Bueno de nuevo kiero expresar lo buenos ke son los moderadores de este foro de manganime, The Cragor y Nanths[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por cierto, podeis explicarme como va el tema de las notas? (o remitirme al hilo donde se explike)
Lo de las notas es una simple cuestión matemática, por lo que no me pareció necesario explicarlo en ninguna parte. Por lo demás, y como pone en el ranking, hay un hilo en el que se explica el sistema de puesta a votacion y demás (tienes el enlace en el propio ranking).

Y ahora vamos con lo de las notas:

A ver. Cada votación tiene cuatro opciones posibles (por lo general, aunque ya he visto una con cinco pero el sistema es el mismo para el cálculo). A cada opción se le asigna un número por tanto del 1 al cuatro tomando 1 cómo la puntuación más baja y 4 cómo la más alta (Jo, parezco los de barrio sésamoXD).
Hecho esto, se suma el número total de puntos obtenidos en la votacion (Por ejemplo, una peli con dos "Imprescindible" , un "no se la pierda", cero "Para pasar el rato" y también cero "No pierda su tiempo" obtendría 2x4+1x3+0x0+0x0=11 puntos) y el resultado se divide entre el número de votos obtenidos por la peli en cuestión (en nuestro ejemplo serían 3 votos. Por tanto: 11/3=3.666....). Hecho esto, se multiplica por diez (obtendríamos 36.6666) y se divide entre el número de opciones de la votación (en este caso, y por lo general, cuatro: 36.666.../4=9.1666...). Con lo que obtendríamos ya la puntuación sobre una escala de 10 y no de cuatro. (Hay más formas de hacerlo, pero esta es la más básica por decirlo de alguna forma)

Luego también se tiene en cuenta que, en un principio, la nota lleva solo el número entero. SIn embargo, si se producen empates en dicho número se van añadiendo decimales para deshacer el empate siempre que sea posible. (suelo guardar los tres primeros de cada nota por si acasoXD).
5 respuestas