Alguien ha encontrado el trailer de metropolis en el DVD de final fantasy?

es k nu lo encuentro :( y lo kero verrr

muxass grasiassss

:?
preguntale a Cragor que lo tiene, yo ni idea :D:D

yo vi la peli ayer :D:D:D:D
Yo también lo he buscado, pero nada de nada. Yo creo que se les ha pirado la pinza. Lo único que se me ocurre es meter el DVD en el ordenador e ir mirando todas las películas y todos los capítulos.
Pues no, yo tampoco lo he encontrado. Y era úna de las cosas que más me llamó la atención cuando me lo compré y leí en la parte datrás de la caja lo que traí. pero bueno, no es lo único que falta. Hay otras cosas que pone y no están en el Dvd, cómo siempre mucha publicidad y luego la cagan.

P.D. Pal que ya haya visto el proyecto de Gray: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Por qué oño no continuaron por ahí pa hacer la peli???????!!!!!!!!. Con las posibilidades que habría tenido y no con la puñetera plantita.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ . Dita sea, después de ver tos los documentales y similares uno se da cuenta de que habría podido ser genial (joooooooo, no veáis el traje negro de Aki en las fotos, el de la última... eso SI que atraería a la audienciaXD). Pero al final la diñaron por empezar cortar y cambiar cosas. Si hubiesen seguido y le hubiesen dado el estilo manga que tenía en los storyboards y las animaciones preliminares todo habría sido muy diferente. ¡He dicho!XD
gueno pos al final me tocara bajarme alguntrailer de inet ,gueno y lo de la pelicula aparte k nolo dejaran el peaso de vestio XDD,es k le dejaron meter las zarpas a los yankees yo kreo k ahi fue cuando la peli se fue al garete y sin hacer falta de tirar de la cadena,una lastima la verda.
4 respuestas