Problemon con archivos de emule, socorro ...

Hola.

Tuve un problema con el pc y tuve que formatearlo, pero antes grabé todos los archivos de la carpeta temp del emule en varios discos.

Ahora he vuelvo a instarlo y he grabado los archivos en la carpeta temp de emule. Pero al encender el emule, no me los reconoce. Por favor, ayudadme, ¿que puedo hacer? Tengo una conexion de 56k y hay archivos que llevaba bajandome 3 meses (no es broma).

Muchas gracias.
Eso muchas veces se soluciona quitando los archivos .met y renombrando los .met.bak a .met

[bye]
Gracias por contestar, pero lo hice y no funcionó. Lo que si he notado es que hay algunos archivos .met.bak y otros .met.BAK.

Es decir, unos en mayusculas y otros en minusculas. He intentado solucionarlo pasandolos todos a minusculas y nada, y lo mismo con las mayusculas.

Creo que no voy a poder recuperarlos, estoy jodido. Por favor, alguien me da alguna idea??
Veras ami me paso exactamente lo mismo,lo intente de todas las maneras posibles y no ubo manera, de todas maneras ves al IRC k hay un foro exclusivo para ello.Un saludo. [babas] [oki]
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
Por si acaso, mira si lo de "SÓLO LECTURA" está activado. En caso afirmativo, desactívalo.

Un saludo
Muchas gracias amigo, asunto resuelto, ya creia que 3 meses estaban tirados a la basura.

De nuevo, y sinceramente, MUCHAS GRACIAS.
Ya conseguí que el programa reconociera los archivos, pero ahora no arrancan, recuerda que quite lo de "SOLO LECTURA", conecto ahora lo de "MODIFICADO"??

Muchas gracias.
Lo de modificado está puesto. Cuando arranco el emule los reconoce normalmente, pero cuando encuentra enlaces ninguno acepta 0/289 y cuando le pincho, resulta que todos los enlaces son desconocidos. No consigo bajarme ni un solo bit.

Por favor, ayuda....
8 respuestas