GC Loader GUI

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alquien me puede explicar perfectamente que es esto.. xq parece un cargador de Isos desde el Pc en condiciones [Ooooo]


Imagen

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1101

y tiene muy buena pinta [Ooooo] funciona? yo intentaréprobarlo el jueves que me cogeréel PSO y el BBA [oki]


PD: Ya es una beta pública.
Pues es un "entorno grafico" para el loader, ni mas ni menos.
Osea que lo que hace es conseguir que el trabajo sea más fácil y menos tedioso no? pues bueno bienvenido sea :D
po zi, pero bueno si te lo curras un poco y haces accesos directos de todo no hace falta gui , solo doble click :D, ademas puedes currarte iconos pa cada juego. pa que quede todo ordenadito y boniko.
Ostras que wapo es verdad !! lo q pasa esq habría q tener un super disco duro, xq es posible cargar las isos desde el lecor de DVD?
Donde puedo comprar el BBA? Hay alguna tienda online donde pueda adquirirlo?
Gracias
[COLOR=limegreen]Donde puedo comprar el BBA? Hay alguna tienda online donde pueda adquirirlo?
Gracias
[/COLOR]



el bba date prisa en conseguirlo q segun me dijeron a mi nintendo ya no los distribuye , llama a los centr*m*il q vreo q hay es donde consegui encontrarlo solo es cuestion de q a una tienda le quede
En lin sang hay, pero no se el precio de gastos y todo eso :S
Escrito originalmente por coko
[COLOR=limegreen][B]Donde puedo comprar el BBA? Hay alguna tienda online donde pueda adquirirlo?
Gracias
[/COLOR]



el bba date prisa en conseguirlo q segun me dijeron a mi nintendo ya no los distribuye , llama a los centr*m*il q vreo q hay es donde consegui encontrarlo solo es cuestion de q a una tienda le quede [/B]


en USA ya no estan en varias de las mas populares tiendas
no creo q deban dejar de distribuirlas
¿entonces para q la opcion LAN en Mario Kart DD? :-(
8 respuestas