pregunta ZeldaWW

Hola gente [carcajad] kisiera saber dd busco l presonaje q tiene q tocar el instrumento del santuario de la tierra,jeeje [hallow] .

Y de paso saber si hay una guia x internet para exprimir el juego en condiciones. [+risas]

Saludos XIkos [beer]
Si no recuerdo mal era el chavalin ese con forma de mini planta que tokaba un violin que era una hoja, asique estara en la mazmorra donde salia (esque ahora mismo no me acuerdo del nombre).

ESTA guia esta muy bien.
no el de la tierra es la niña pajaro que toca el arpa, x cierto en la isla hielo para ir al cofre y cojer algo para poder entrar en la isla del viento hay un corriente de aire q me tira al agua que hago? no puedo cambiar la direccion del viento y no e visto ningun gancho xra pasar.
Escrito originalmente por CogV4
no el de la tierra es la niña pajaro que toca el arpa, x cierto en la isla hielo para ir al cofre y cojer algo para poder entrar en la isla del viento hay un corriente de aire q me tira al agua que hago? no puedo cambiar la direccion del viento y no e visto ningun gancho xra pasar.


Si no recuerdo mal tenias que usar las flechas de fuego para "calmar" el frio de la isla de hielo y así poder entrar.
3 respuestas