ADSL adecuado

Hola!
Me gustaría saber a fecha de hoy, cuál es el mejor ADSL para alguien que trabaja y solo enciende el ordenata cuando está en casa (a partir de las 19:30 pm hasta las 7:00 am) bueno, los fines de semana pues estaría encendido todo el día.
No hay posibilidad de conectarse al cable, sólo a ADSL, ya que es un chalet en las afueras de un pueblo...

Tb si me podrías decir las putadas que tenga cada una (que si un año de contrato, dos años, cuotas,...)
GRACIAS
Pues para ese horario el adsl home de terra pero son 2 años de contrato, si no habria q ver algun adsl a la carta de telefonica.net que creo que lo ofrecen, de las demás no contrates nada que son revendedoras.
gracias por contestar, aunque me gustaría contrastar más opiniones
Bueno depende de si quieres un isp barato, o si prefieres calidad sin importarte el precio... Realmente creo que la mejor adsl actualmente es telefonica.net en cuestion de calidad de servicio, ahora en cuestion de precio , puedes probar con wanadoo, aunque la calidad segun los usuarios es bastante mediocre, al igual que ya.com. Estas dos ultimas son las mas baratas, la de telefonica.net es la mas cara, unos 40 euros mensuales, tu decides. De todas formas esto es como todo, aunque las estadisticas digan que telefonica.net es la que 'menos' problemas da, puede que ati sea al reves, tambien influye un poco la suerte.

Yo personalmente tengo telefonica net desde hace casi año y medio yno me ha fallado nunca, ni bajas velocidades ni nada.

salu2.
eso d ke las dsl de ya.com son mediocres lo diras tu, pq a mi me va, A LA PERFECCION.

salu2 [tomaaa]
Pero, cuando te vas a trabajar...porque no le dejas descargando algo?
Asi amortizas la adsl, te dejas de problemas, y cuando llegas te esperan archivos calentitos deseando ser abiertos [inlove]

Yo hago eso...y es una gozada llegar a casa y meterte 3 o 4 capitulos de mis animes favoritos. [fumando]
No, si mi red local no para en todo el año (bueno, mentira, en vacaciones descansa...) pero es para un colega que va a pasar del tradional modem 56k al ADSL y me ha preguntado...

Gracias a todos

REsumiendo:
Tengo que ir a morir a telefonica, ya que parece que wanadoo y ya.com pueden dar algun problema... TB he leido algo bueno sobre arrakis, alguien lo tiene contratado ccon arrakis????
6 respuestas