Monitor CRT de 19". Sugerencias?

K monitor de 19" CRT me aconsejais?

Por ahi he visto dos ViewSonic, el E92f+SB por 190 € y el G90f+/B por 250 €. Esta bien alguno de esos? Hay algun otro k valga mas la pena?
hombre , para CRT de 19", te recomiendo el LG Flatron F900P, es mucho mas caro (sobre los 350 euros), pero para mi es de los mejores.

Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Me pilla los 1600x1200 a 85Hz. Pudiendo llegar a 2048x1536.

Lleva USB's incorporados y es muy chulo.
Wenas, yo cómo tengo un philips 109S, y me va tan bien, pues te lo recomiendo, no se que precio tendra ahora, pero seguro que no sera muy caro.
Saludos
Totalmente de acuerdo con juanjito, el LG Flatron F900P es genial...
O si no el LG FLATRON 915FT+, que es una pasada , 2 años que lo tengo y es impresionante, que es algo mejor que el F900P y anda por los 360€, pero claro si no puedes gastarte mas de unos 200, pues lo vas a tener chungo, de cualquier forma, no deberias escatimar calidad en un monitor, es la unica parte del ordenador que influye directamente en tu salud... XD

salu2.
llevo tiempo bixeando monitores crt de 19", y el k más me ha gustado ha sido un samsung k tiene un pich de 0,21 (tieniendo casi to2 los demás 0,25)

lo he visto a unos 210 euros en http://www.appinformatica.com metete en la web y bixea las características (3 años de garantia creo recordar)

saludos
5 respuestas