Inspiración musical: Aprendiendo a volar...

No se lo que siento, solo sé que algo siento. No es fruto de una casualidad que me fije en ti. ¿Hay alguien capaz de verte y olvidarte? Creo que en la vida no todo es posible, y esta es una de esas cosas imposibles. Llevo mucho tiempo esperando besarte. Llevo mucho tiempo esperando esa inspiración que me haga capaz de decirte que te quiero. Y creo que no va a ser fruto de la casualidad esto tampoco. Solo falta una noche, una tarde, una sonrisa o un abrazo tuyo, solo eso. Desde que te conozco he notado que tienes esa capacidad de hacerme volar, de hacerme olvidar, y de hacerme sonreir. Nunca he hablado contigo sin una sonrisa en la cara, nunca has hablado conmigo sin poner esa voz que tanto me gusta. Eres mi niña más dulce, nunca he conocido nadie igual. Una persona que es capaz de alegrarme el día solo con decirme "hola". Imagínate lo afortunado que me siento ahora que hay días que me dices "amor", que me dices "eres genial".
Porque la vida está para gozarla, y solo con tenerte a mi lado mi vida ya es más que gozable. Y pienso que lo que haya entre nosotros va a durar mucho tiempo, porque nuestra amistad cada segundo que pasa se hace más fuerte. Cualquiera que nos conozca sabe lo mucho que nos queremos. Cualquier persona que sepa algo sobre ti y algo sobre mi, sabe de sobra lo alegres que somos, lo activos que somos, lo cariñosos que somos... No me quiero ni imaginar lo que debe ser estar a tu lado, conquistar tu corazón. Creo que parte ya lo tengo ganado, noto en tu mirada algo especial. Pero no quiero hacerme ilusiones, un ángel no extiende su brazo a cualquiera.

Intenta hacer de tu vida la mía, nunca te separes de mi...
Vuela, junto a mi, No puedo hacer esto yo solo...
Haz el camino de vuelta a casa cuando aprendas a volar alto...

Foo Fighters - Learn to fly
Espero que todo te salga como pone en este hilo ( y como me cuentas por el MSN;)), y que cuando lo consigas, se te vea feliz, pero no solo que se te vea, que lo estes ;).

Ya me contaras que tal Ken.

Saludos

PD: primer plan que tienes cuando "la tengas", es quedar conmigo y la gorda ;)
PD2: Muy buena cancion por cierto;) ( asias por pasarmela :))
1 respuesta