Una ayudita con la N-Gage??

Una pregunta para los que la teneis, sabeis alguna forma de resetearla para dejarle los valores de fabrica o algo parecido?

Es que de repente me da system error cada vez que trato de acceder al menu y cuando le doy al reproductor mp3 o a la radio se me reinicia y no quiero tener que llevarla a reparar tan pronto, que me la van a tener reparando un tiempo.

Con el pcsuite no puedo conectar ya que cuando conecta en la consola sale un error de que tiene que cerrar el programa y finalioza la conexion.


Gracias.
UUuuuuoooppsss

Me respondo yo mismo, os hago una advertencia, cuando instaleis algun programa hacedlo en la memory card, porqeu por lo visto algun programa fallaba y al formatear la memory por el usb ha funcionado perfectamente.


Sorryyy
wenas, solo era para preguntarte como conectas la n-gage al pc?? por usb? se necesita algo mas para poder usar el pcsuite con la n-gage? esque yo lo conecto por usb y el pc suite no m edetecta nada. pero sin en cambio me sale la nueva unidad en mi pc de la MMC,
bueno gracias de antemano
Buenas, por usb lo unico que puedes ver es la tarjeta de memoria, para ver los archivos del telefono tienes que conectarte por bluetooth o instalar en el telefono un programa llamado fileexplorer que es como el explorador de windows, te deja mover las cosas y asi del telefono a la tarjeta y al reves.
3 respuestas