¿Alguien sabe usar PHPNUKE?

Pue eso he empezado a planear pasar mi web a php, pero... he visto que no era tan sencillo como lo, pintan. .. Me he bajado todos los programas pero de da unos problemillas al configurarlo. ¿Alguien me puede ayudar y ir diciendome lo que he de hacer paso a paso, esk en el tutorial k tenia no lo explicaba muy bien.
puedes explicar mejor tus dudas??

a ver. lo primero que tienes que hacer es decidir donde vas a instalar phpnuke. Para ello necesitas un servidor que soporte php y mysql. Tienes dos opciones: instalarte en tu ordenador un servidor (hay programas que te lo hacen ellos automaticamente) o instalarlo directamente en un servidor de internet.

Una vez decidido esto te bajas phpnuke, a ser posible la ultima version. La descomprimes y la subes al servidor los archivos que estan en html. Luego tienes ir a mysql y abrir el archivo nuke.sql.

Una vez hecho esto coges el navegador y pones la direccion donde la has instalado. Recuerda que si el servidor es tu ordenador la direccion es 127.0.0.1

A partir de ahi, es todo mucho mas sencillo. Espero haberte ayudado.
Lo he intentado instalar en mi PC(localhost) Para probar, y el tutorial que tengo me dice que despues de instalar el FoxServ, me ha de pedir un nombre de administrador y su pasword, pero esa pantaya no me sale, Despues bajo el PHPNuke, compio los archivos y demás y no puedo modificar nada del nuke.sql porque me pide el admin y el pass.
¿Qé puedo hacer?
2 respuestas