Error de RPC de Windows2 XP y consiguiente apagado del PC.

Saludos, acabo de instalar WinXP Profesional pa ver si con este me va mejor el emule y tal y me encuentro con otro problemilla.

El sistema esta recien instalao y solo he metio los drivers de los perifericos y unos cuantos programillas. Pero resulta qe bastante a menudo salta una ventana diciendo qe ha habido un conflicto con el servicio Llamada a procedimiento remoto o algo asi (RPC) en AUTHORITY/SYSTEM y qe guarde todos los datos porqe el sistema va a cerrarse.

Me ocurria tambien nada mas haber instalao el sistema por lo qe no creo qe se deba a conflictos con otros programas. Ademas me ha ocurrido en momentos en los qe no tengo demasiadas cosas funcionando...


A qe puede deberse?

PD. Cuando lo pueda leer bien lo copio el error.
esos errores de rpc, serán los que subsanan los nuevos parches de seguridad publicados por microsoft?
échales un vistazo a ver si son esos
Blaster. Busca en Microsoft el parche, es uno de los mas bajados.
Escrito originalmente por Waninkoko
Blaster. Busca en Microsoft el parche, es uno de los mas bajados.


Pero como va a ser por un virus?? Si el error me lo daba incluso antes de haber configurao la conexion, vamos qe no me habia conectao a internet.

Me puedes explicar eso Waninkoko??

Graciaassss
No se como ira el tema pero a mi me pasaba nada mas instalar XP. Es algo flipante. En realidad no se te mete el virus, es como si alguien que tuviera el virus tenga nuestras IPs y nos mande un atake ke nos jode el RPC.
No le des más vueltas, es el Blaster.. asi que bajate el parche y despues kitalo del autoinicio y borralo del registro de windows..

Si tienes dudas agregame al MSN (Miralo mis datos) y te ayudo encantado..

Enga tio, suerte..

[bye]
Pues es cierto, teniais toda la razon... era cosa del BLASTER!!! Mira qe no creia qe fuera por el Blaster por eso de qe formatee anoche pero bueno, creo qe ya lo he dejao limpio, o por lo menos ya no se reinicia cada 2X3...

He metio el parche y limpiao con el PQREMOVE por si acaso... me podrias indicar las claves del registro qe debo borrar pa eliminarlo completamente??

Gracias por vuestra ayuda
6 respuestas