Aghhhhhhhhhh!!!

Hay cosas que duelen de verdad. ya creía haberlo olvidado, pero vuelve a la memoria como un lacerante hierro al rojo:

Hace cosa de 4 años o así, pasaba con mi padre por el Cash Converters de Bilbao, y a que no sabeis que tenían:

Final Fantasy VI USA de Snes completo en perfecto estado, por 2500 pelas, y yo no llevaba la cartera.
Pues papaito, con su particular odio hacia cualquier tipo de videojuego, se negó a dejarme esas pelas. Resultado, a la semana siguiente había desaparecido.

La gente es cruel, ¿verdad?
Son cosas que pasan...

y duelen mucho cuando pasan cawento cawento cawento
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [flipa]
como pudistes perder esa oportunidad?
yo,ke me paso por los crash lo mas bueno ke he visto era un super metroid...
pues ace rabia,muchisima,pero,lo mas grave,es lo ke izo tu padre,i mas con ese juego.
TEN EN CUENTA que ese juego aora vale unos 110 euros nuevo con caja i manual aki en españa...
pero a mi tabien me paso una cosa parecida.vi el ff v original japones sin caja i manual..i lo perdi en 2 dias
Lo peor de estas cosas es que a medida que pasa el tiempo la rabia por no pillar el juego aumento cada vez mas y mas... [buuuaaaa]

un salu2!
La mismo que con el rpg de Ranma,que tambien estaba en el Cash, y el idiota que vendió el FF de GB (SA-GA) por 500 pelas sin avisarme a un cash...
Mariconadas....

Lo que me pasó a mi si que fue fuerte... pa pegarme una paliza vamos...

Año 1993.... llega a sant feliu... siempre la tenian de exposicion.... ademas de la consola trajeron 6 de sus mejores juegos... y alli siempre podias jugar con ella durante una hora por 100 pesetas...

pasaron los años...

Año 1998.... el videoclub empieza a hacerse mas pekeño ( lo cambiaron de zona y sobraba material...) y allí estaba ella todabia de exposicion... pero atencion... la vendian con los seis juegos por 10mil pesetas...

Adivinais que consola es? pues si ella.... UNA NEOGEO con el Super sidekicks, fatal fury, king of fighters 94, eightman, samurai spirits, y el windjammers... todo por 60 euros.... y solo llevava 40!!!!!!!!!!!!!!!! :-O :-O

A la semana siguiente ya no estabaa.... me dieron por [poraki]

Desde entonces al salir siempre llevo dinerin por si casin ;)
hablando de dinero, una jodienda del Centro mail me acaba de costar lo ahorrado para una Saturn...
6 respuestas