Phffff demasiado para leer voy a contestar a lo ke me de tiempo antes de ke me canse (ke no sera mu tarde por la hora ke es)
Sethh según tú solo a Drashiel le ha tocado vivir en un mundo perfecto donde tiene una relacion perfecta mientras los otros no. Que tu no tengas suerte en una relacion o que lo veas mal, no quiere decir que todos estemos igual. Y como se ha discutido ya lo de las generalizaciones pos no sigo. Parece que digas que aunque esté bien en la relación puede que acabe yendo mal. Creo que quien deberia replantearse un poco la manera de pensar eres tu Sethh
A ver.... lo primero es ke a mi me da igual como termine la relacion de esta chica mas ke nada porke no la conozco pero si vale de algo me alegraria ke todo saliera bien.
Lo mismo es ke no me habeis entendido pero lo ke yo he escrito no va solo por ella yo estoy hablando para todo, si kereis ke nos metamos en la relacion de ella..... ke ni a ella le interesa ni a nosotros pues lo hacemos.
No es ke yo este mal en una relacion porke no he tenido aun ninuna ke me marke y espero seguir asi de momento, tb te digo a ti y a todos ke me he puesto en el lado malo de las relaciones y demas, me podria haber puesto en plan positivo pero no se por ke no me ha dado por esas y lo mismo por eso ha salido asi la conversación.
Al igual ke no kiere decir ke todos esten mal tampoco kiere decir ke todos esten bien por lo ke no tenemos la razon ni vosotros ni los ke pensamos como yo.
No todo son caminos de rosas y tampoco no todo son caminos de espinas. En estos caminos seguro que con uno u otro caeremos, pero no hay pq ser de los que ven la botella medio vacia y ser más optimistas. Si vas pensando que en una relacion todo se puede ir al carajo seguro que pasa, digamos que tu mismo te predestinas a que todo te irá mal.
Kien te ha dicho a ti ke veo la botella medio vacia.... mas bien soy todo lo contrario intento superarme en todo lo ke puedo y no dar nada por vencido ni esperar ke las cosas vengan a mi si no hacer todo lo posible por conseguir lo ke kiero (me dieron 3 años para volver a practicar cualkier deporte y no al 100% y en un año he vuelto a jugar en mi ekipo de primera " te lo pongo solo como ejemplo") Lo mismo en este hilo se halla podido interpretar ke soy muy pesimista pero eske sobre este tema es posible ke me mantenga entre dos aguas...
NO he ido presumiendo de mi felicidad, simplemente he intentado demostrar por qué yo no estaba en ese grupo de chicas q tú decías, y queda demostrado, ni soy una guarrona, ni busco solamente físico en un tio, ni nada por el estilo, pero bueno la mejor manera de equivocarse es generalizando....
Vale estoy de acuerdo menos en lo de guarrona.... porke no se a ke viene eso de guarrona pero vamos ke al tema, lo ke pasa es ke te has tomado el hilo como personal y vale ya esta claro ke tu has tenido suerte como la habra tenido mas gente y la tendremos todos (espero) pero tb hay casos contrarios y al igual ke yo lo mismo me estoy poniendo mu pesao con mi postura tu tb con la tuya. Ke no hablamos de nosotros hablamos de todo el mundo usease en general, por lo ke se generaliza segun nosotros pensamos.
Siento mucho lo de tu hermana, pero qué tiene q ver¿? me conoces de algo como para decir que me estoy engañando¿? creo q no, asi q es algo más q no puedes demostrarlo.
Por lo de mi hermana te tendrias ke alegrar ke se diera cuenta lo mas pronto posible. Ves con decir ke tiene ke ver me doy cuenta de ke estas llevando el hilo a tu relacion y no esto lo he dicho para dar un ejemplo de ke el roce en ocasiones hace el cariño ke tu me decias ke me ekivocaba.... vale en tu caso me ekivoco pero en tu caso y vuelvo a repetir ke estoy contestando no en tu caso si no en los casos ke yo conozco, del tuyo no opino porke no lo se.
A ver si keda claro ke estoy opinando de los casos ke conozco no del tuyo!!!.
Está claro q un dia lo mio con mi chico puede terminar, pero no me habré equivocado, pq hoy por hoy tengo lo q quiero, y te joda o no , es asi.... Debe ser muy triste estar tan amargado como tú y no poder alegrarse de la felicidad de otros eh?
Bueno con esto ya lo termino de flipar ademas de cree ke todo lo ke digo va relacionado a ti me dices ke no soy capad de alegrarme por la felicidad de otros.... mira ya te dije ke me alegro por ti pero oye vamos a ser sinceros en realidad a ti ni te conozco por lo ke me da igual como te valla al igual ke a ti te importara un comino mi vida, fuero de eso claro ke me gustaria ke todo el mundo fuera feliz pero a eso se le llama "utopia".
Luego lo de ke debe ser muy triste estar tan amargado como yo.... bueno hija si yo soy amargado pones el liston muy pero ke muy alto. Bueno pero yo no digo na ke tu eras la ke decia ke no opine de ti si no te conozco. (ke por si no kedo claro yo no estoy opinando de ti estoy hablando de lo ke se!!!)
Si tu pides q no opinemos de lo q no sabemos, no opines de mi vida, repasate lo q he escrito pq en ninguno de mis posta anteriores he hablado de tu vida o de lo q no sé, mi única afirmación ha sido, decir q no todas somos iguales, pero eso no lo sé yo sola.
Mira esto es lo ke ha liado todo ke tu crees ke todo lo ke he escrito es sobre ti y en realidad es todo lo contrario, aunke seguro ke algo se me escapo como te ha pasado a ti y me he metido en tu vida como tu has hecho pero es porke se me ha escapado y la mayoria de las cosas no las digo por ti.
Ke te creo ke tu relacion valla bien solo he dado el punto de vista opuesto de ke a veces las cosas no salen bien y te he dado ejemplos ke al igual ke son tan validos como el tuyo.
Aprende a leer..., he dicho que: O han tenido malas experiencias o simplemente son machistas, y tus comentarios no dejan lugar a muchas dudas... te diré que conozco bastantes chicas y para nada son como tu las relatas (ni como las relatais muchos de vosotros), con esto NO QUIERO DECIR que no haya tias como vosotros describis, pero no por ello todas son iguales porque os lo dije yo, os lo dicen muchos EOLianos y os lo dirá mucha gente, no por conocer dos casos iguales el resto de casos va a ser igual, ni mucho menos
Pues leer se y se lo ke has leido por eso te he dicho lo ke te he dicho Yo ni me considero machista (en el extremo ke tu lo pones, porke tampoco puedo decir ke no sea un poco) si esta claro ke no todas son igual pero yo he puesto ese tipo de chicas... ke pasa ke solo podemos hablar de las chicas buenas? pues yo y algunos otros hemos expresado los casos de estas chicas ya esta no tiene mas importancia.
Ella te acaba de demostrar que tus teorias son falsas y tus generalizaciones completamente erroneas, y no sólo ella, si te lees la multitud de hilos semblantes verás que hay bastante gente que no piensa así
A ver ella me ha dicho ke en su caso son falsas, en su caso, ya esta simplemente como al contrario para otros casos mis generalizaciones seran acertadas ya esta, al igual ke yo he puesto un caso en el ke son ciertas. Al igual ke hay gente ke no piensa asi hay otra (mucha) ke si lo hace y al igual ke en unos hilos hay post ratificandote a ti tb los hay ratificandome a mi.
Te lo he dado, y es que estoy cansado de leer generalizaciones desacreditando a gente de un sexo únicamente porque no hagan o actuen como tu quieres que hagan o actuen... (la cosa de que las dejas cuando no confian en un camarero me da a pensar así, ya que si realmente las quisieras o estuvieras por ellas (o como quieras decirlo) intentarias demostrarles que puedes tener la estabilidad o la confianza que ellas buscan...)
Oye ke yo no kiere ke la peña actue a mi voluntad xDD no soy nadie especial ni kiero serlo.
El comentario ke hice de mi trabajo y lo ke me suele pasar fue un comentaria ke lo deje asi porke no era plan de contar mi vida..... Pero no se si tu has tenido alguna relacion en la ke tu pareja no conie en ti, en mi opinion la confianza es la base de cualkier pareja sin confianza una relacion nunca puede cuajar, Tu puedes estar mucho por un apersona pero algunas cosas hacen olvidarte de eso como los celos de tu pareja y la desconfianza, yo puedo y de hecho siempre lo he intentado, demostrar ke se peude confiar en mi pero tio no puedo estar demostrandoselo toda mi vida, ademas ke yo soy muy cariñoso tanto con mis amigas como con mis amigos y la amistad para mi es mas de lo ke te puedas imaginar, por lo ke es posible ke tb de pie a ke mi pareja desconfie viendome tan unido a mis amigas (amigas porke hablamos de una pareja) pero eso creo ke no es motivo, ademas ke igual ke yo no kiero cambiar la vida de mi pareja no kiero ke a mi me la cambien. Paro ya ke si no esto va a ser demasiado largo. Y la vida de los ke trabajamos en la noche aunke parezca ke no es totalmente distinta a los ke llevan una vida normal (trabajo por las mañanas findes libres.....)
Dame pruebas irrefutables de ese hecho... (estudios científicos, postolados, teoremas y esa cosas que dan por sentado un hecho)
Pues pasate por cualkier web sobre la mujer, asociaciones de mujeres y demas , el machismo no es solo kerer ke la mujer este en casa mientras ke el hombre trabaja y kien piense eso es ke esta muy ekivocado, el machismo es ke por ejemplo una mujer cobre menos ke un hombre desempeñando el mismo trabajo, el machismo es ke una mujere para ascender tenga ke demostrar el doble sus facultades ke cualkier hombre......... anda y mira luego las asociaciones de mujeres son las ke piden mas vacaciones para cuidar a los hijos, ke pasa por ke no se las reparten con los maridos, te pongo un ejemplo para ke sepas de lo ke hablo.
Ale, seguid generalizando a vuestro gusto... seguid creyendovos los reyes del mambo únicamente porque hay EOLianos hombres que os dan la razón ... seguid pensando en las mujeres como pensais, seguro que alguna chica sumisa querrá caer en vuestros brazos dejandovos a vosotros ser los HOMBRES, dejandovos a vosotros ser quienes planifiquen todo, organicen todo, digan todo y piensen todo... (eps! no generalizo ya que ni yo ni muchos entramos en ese saco)
Pues mira te podias haber ahorrado la frasecita, en particular no me hace falta ke me den la razon ke estoy opinando ke cuando se opina sobre algo y mas sobre estas cosas nadie tiene ni deja de tener la razon cada uno tiene la suya y punto. Yo espero ke no me toke ninguna chica sumisa odio tener ke tomar yo decisiones, mira mas bien prefiero ke me toke una algo sarjento ke tenga iniciativa y asi repartirnos las decisiones entre los dos, pero oye seguro ke alguien prefiere una tia ke haga lo ke el kiera pa gustos los colores.
Bueno esta claro ke esa frase va con segundas pero si la hubieras puesto de otra manera yo no me lo habria tomado mal porke hay personas asi y es un punto de vista tan valido como cualkiera mientra siga existinedo hombres ke verifiken tu frase.
Bueno creo ke ya esta seguro ke se me keda algo pero bueno si eso decirmelo.
Un saludo