pero weno....
(ver video de pes3vsfifa
) el llamado off the ball, en general ha mejorao en todo, ahora hasta se ensucian los jugadores al cabo del tiempo.
cuando lo pruebe
os digo a ver que tal... espero que este año se supere la gente de EA...
, de verdad en serio, año tras año entiendo menos a la gente que le gusta el fifa, no se si es que le habre pillado mania pero cada año me parece mas patetico supongo que es la costumbre, desde luego el 2004 no va a ser una excepcion porque tras probarlo 5 minutos, casi hecho a llorar... no por que sea malo, sino por el hecho de que ES PRACTICAMENTE IGUAL AL 2003, o sea que seguimos en las mismas, encima los graficos me han parecido peores, si mas detallados pero con menos poligonos, los jugadores parecen marionetas... en fin si existe algun forofo del fifa por aqui que me disculpe pero es que realmente es lamentable lo que estan haciendo año tras año los de ea sports...
io tb stoi con lo que creo que no se lo an currado suficiente pero kizas tampoco es para tanto.encima los graficos me han parecido peores, si mas detallados pero con menos poligonos, los jugadores parecen marionetas
Escrito originalmente por kurras
io tb stoi con lo que creo que no se lo an currado suficiente pero kizas tampoco es para tanto.
Esto de los graficos puede ke sea por ser una demo. Espero que en el juego completo puedas elegir mas detalle grafico i mas resolucion. Veremos
Escrito originalmente por GATOtico
Bueno kliusmen veo que no controlas mucho de cuestiones tecnicas.. pues sencillamente que los rasgos de los jugadores , los brillos, las texturas , etc las han mejoraedo, como era de esperar, ya que es lo unico que cambia de año a año, pero los jugadores estan creados con pocos poligonos, vamos que cuando se mueven parecen ranas....lol, o por lo menos eso me parece a mi, desde luego el movimiento de los jugadores de pro evolution soccer le da mil vueltas. Y esto por mucho que queramos no se mejora ni aumentando la resolucion ni aplicando antialiasing ni nada de nada.
Y en cuanto a la jugabilidad.... que quieres que te diga, la cuestion es que mientras sea fifa y mientras ea sports no se de cuenta , la jugabilidad sera la misma ya que el fifa tiene una manera propia de dar jugabilidad y esta es nula y nunca va a cambiar, ya que si cambiara ya no seria uno de los fifas. La cuestion es que hay que saber combinar una jugabilidad sorprendente con un realismo unico, y eso solo lo ha sabido hacer konami con el pro evolution soccer.
yo he dixo q ha mejorao y todo eso respecto al 2k3 y te lo dice uno q no es un matao q juega un dia y lo kita...
En gráficos sobre todo ha mejorao las animaciones (pa mi gusto) y las texturas.
)
Escrito originalmente por kliusmen
GATOtico no se a que viene lo de que no controle de cuestiones tecnicas pero bueno xD,y que tienen que ver los movimientos con los poligonos??? no lo entiendo...pa mi que a ti los fifas no... xDD
tampoco es para desmerecer el juego... y una ultima cosa,no entremos en comparaciones que yo no he hecho alusion alguna a ellas ...
salu2.
.... se supone que a mas poligonos, los jugadores pueden articular mas y por lo tanto mas suavidad y mas realismo en las animaciones. No se si te habras dado cuenta de que se asocia siempre el realismo a el numero de poligonos en la mayoria de ocasiones. Como ya he dicho los detalles son mas numerosos pero a mi parecer han quitado poligonos a los jugadores. Y no te creas que es que tengo el fifa clavado como una espina, yo he jugado desde el 94 a todos los fifas, incluso tengo el 96 y 97 originales, que por cierto como el 96 NINGUNO, y al principio es normal que me gustase el fifa, era un chaval, no entendia mucho de juegos de futbol y era lo unico que habia y no habia probado el pro evolution soccer, me gustaba entonces el fifa pero poco a poco le fui perdiendo la atención, a partir del fifa 99 ya empeze a mosquearme, cada vez me aburria mas con el juego y cuando probé el pro evolution soccer definitivamente acabé por darme cuenta de lo que era un verdadero simulador de futbol, ESO ES TODO.
Escrito originalmente por SSkalibur
El fifa como siempre es un juego para jugar 1 hora pero no mas. Si quieres jugar al futbol en estado puro solo hay una opcion y esa es el pro.
PD : Joder vaya peazo de firmas teneis algunos podiais reducrilas un poco![]()
Escrito originalmente por superesteban99
Tambien veo que las centradas con el "A" ahora son mucho mas realistas y faciles de ejecutar, ya que en el 2003 era sumamente dificil acabar una jugada usando ese pesimo centro, o como los anteriores que hacias centros perfectos que ni el mismisimo Beckham igualaria xDD
y esa jugada si lo hacias bien, era imparable, y eso lo han cambiao...
Escrito originalmente por superesteban99
Acabo de bajarme la demo y me ha dado bastantes buenas sensaciones, sobretodo por la posibilidad de rematar la bimba mientras bota por cesped lo cual puede darle un efecto u otro depende de la altura en que este. Tambien ha sido un detalle la posibilidad de jugar al toque con total facilidad pudiendote asi montar un rondo en el medio del campo para acabar cabreando al rival xDD
.
, asi que se fi ni.