Parches dvdrick, como?

Alguien puede echarme una mano? Cuando uno aplica un parche dvdrick, y si lee el .NFO encuentra como instrucciones:

-Descomprimir el parche en la misma carpeta donde se encuentre el .bin .
-Ejecutar el .exe
-Quemar la Iso resultante.

Mi problema es que después de hacer esto a mi el parche no me genera ningun .iso ni ningún .nri (archivos iso). Si no que me genera un webo de archivos.

Tengo que generar yo la iso a partir de estos archivo?

con qué programa?

En la iso debo introducir los archivos que hay en el parche?Porque el parche no se reduce a un .exe si no que contiene un montón de archivos del tipo:

DKR-RTYPE.IML
IMGDLL.ddl
DRK-SPLIT.exe

Y muchos otros, osea estos y otros archivos se encuentran en el .zip del parche y no son generados tras aplicarlos sobre la .bin .

Estoy más perdido que un pingüino en un garage... con lo fácil que es aplicar parches via ppf que ganas de complicarse la vida el amigo DVDRick...

Un saludo
Pos no, con el Isobuster no se crean Isos. O yo no sé.
En los parches de DVDRick, generalmente lo que tienes k hacer es descomprimir el parche entero, todos los files, donde tengas el cue/bin del juego, y ejecutar el archivo k te indike.

El parche empezará a sacar los ficheros del cue/bin y despues se pondrá a nomodearlo... y finalmente te creará automaticamente una ISO.

Yo he aplicado muchas veces un nomod de dvdrick y ningun problema.

Un saludo
Pues a mi no me ha creado ninguna iso [enfa] . En serio, he aplicado el parche 2 veces y me extrae un montón de archivos, pero no me ha creado ninguna iso. La iso que se debe crear que extensión tiene? .iso? .nri? otra? porque no ha creado ningún archivo con esas extensiones.

Un saludo y gracias por contestar
3 respuestas