merece la pena esta impresora?

me gustaria pillarme una impresora de las normalillas tirando a buena, y a ver si algun@ teneis esta impresora o reconmendarme alguna por un precio similiar q sea mejor o algo asi :). Por poco no pongo la impresora q es jejeje

IMPRESORA HP 3820 USB/EPP por 92€

acepto sugerencias :cool:

saludos, sego
HP a pasado de ser wena a ser mala a mi personalmente esa marca a perdido mucho ... supongo por ser unos timadores ... en sus cartuchos :O no se nanu yo me pillaria una canon o epson :P antes k una HP [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por RuS0
HP a pasado de ser wena a ser mala a mi personalmente esa marca a perdido mucho ... supongo por ser unos timadores ... en sus cartuchos [agggtt] [agggtt]


¿y de donde sacas eso...? hp hoy por hoy es bastante mejor marca en impresoras que cualquier epson o canon, lo de los cartuchos supongo que te referiras a que son mas caros, hombre es natural, primero porque son mejores cartuchos, segundo porque llevan sus propios cabezales de impresion, cosa que una epson no tiene, si se te fastidia el cabezal de una epson, preparate para arruinarte arreglando la impresora, sin embargo con las hp, los cabezales unicamente se llevan los cartuchos. Hp ha perdido mucho en otros dispositivos, pero en lo que son impresoras, de momento es la mejor elección que puede hacerse si se quiere una impresora de muy buena calidad para un usuario medio o profesional.

en cuanto al precio de la 3820, es un buen precio, aunque supongo que en otras tiendas o por internet puedes encontrarlo más barato.

salu2.
Hoy por hoy una Hp es una buena inversion en cuanto a impresoras se refiere, en cuanto a precio de cartuchos puedes conseguir recargables de inyeccion, o compatibles de marcas como Pelikan y van de vicio, yo tengo esa impresora y la relacion calidad precio es muy buena, tambien tiene una gran rapidez al imprimir.

Y por ultimo solo decir que ese es su precio, que por menos va aser dificil que la encuentres en internet con gastos de envio incluidos.

[bye] [bye] [bye] Suerte ^_^
Siento no poder estar de acuerdo.
Yo no voy a decir que las HPs sean malas ni nada parecido. Lo que sí voy a decir es que las Canon son bastante mejores... En muchas ocasiones he tenido la oportunidad de comparar documentos impresos por impresoras HP y Canon, siendo éstas comparables en época, en precio, y en modo de impresión y he de decir que el documento impreso por una Canon SIEMPRE dejaba en vergüenza al impreso por una HP (y esto no quiere decir que fuese de mala calidad, simplemente de PEOR calidad que el hecho por Canon)
Lo de que los cartuchos HP traigan los inyectores en cada cartucho es algo completamente absurdo, dado que unos mismos inyectores pueden durar MUCHO MÁS de lo que dura la cantidad de tinta en cualquier cartucho, por lo que pagas a lo tonto más dinero por algo innecesario, sin contar que tiras a la basura algo completamente funcional, sólo que vacío...
Las Canon buenas (100€-200€) actuales traen las cargas de tinta TOTALMENTE separadas, es decir que si se te acaba el azul, no tienes que comprar el cartucho de color completo, aunque quedase magenta y amarillo en cantidad. Traen cuatro cargas completamente independientes (negro, azul, magenta y amarillo) con lo cual no te gastas ni un €uro de más... Y si los inyectores se estropean, (cosa que puede ocurrir una vez al año, como muchísimo...) no hace falta reparación alguna, dado que también venden el cartucho completo con las cuatro cargas de tinta y los inyectores... Simplemente sacas el cartucho con los inyectores estropeados y pones el nuevo... E incluso la tinta que sobraba la puedes aprovechar posteriormente...

Yo, si me dejas recomendarte una, te recomiendo la Canon S750. Sé que no es el precio que buscabas, pero cuando dices "normalillas tirando a buenas" esta es la que se asemeja a mi idea de "normal tirando a buena". Las de 60€-90€ son las que yo llamaría "normaluchas"... (sin ánimo de ofender a nadie!!!)

salu2
gracias por responder, no se ofende nadie porke aki tamos pa decir lo q pensamos cada uno segun nuestras experiencias, y si conoceis una impresora mejor por unos pocos € pues merece la pena. Otra cosa, a mi no me han hablado muy bien de las cannon pero esta claro q hoy en dia mas de uno habla por hablar o por conveniencia ( me refiero en las tiendas o el amigo q tiene una ******* y le va de puta madre). Creo q me voy a pillar la Hp q dije al principio, gracias!!


saludos, sego
Bueno bueno, yo tengo una epson c44x, que me costo 50€, la tengo un año y abre sacado unos 500 caratulas ademas de trabajos y todo el rollo ese (parada no ha estado) y el motivo de que me pillara esta y no una hp ( que fijo k son mejores) es el siguiente:
Cartucho a color: 6€
CArtucho negro: 4€

Saludos.
Escrito originalmente por sego
me gustaria pillarme una impresora de las normalillas tirando a buena, y a ver si algun@ teneis esta impresora o reconmendarme alguna por un precio similiar q sea mejor o algo asi :). Por poco no pongo la impresora q es jejeje

IMPRESORA HP 3820 USB/EPP por 92€

acepto sugerencias :cool:

saludos, sego


Yo la tengo y me va de maravilla ;)

Te la recomiendo [360º]

Un Saludo [sonrisa]
Pues depende del uso que le vayas a dar, si la vas a usar poco, pues es mejor que te pilles un Hp, ya que cómo te dicen por aqui, llevan el cabezal incorporado y si se te averia, pues con cambiar el cartucho te vale, aunque sean algo más caros y los de lexmar tambien.
Si la usas mucho (cómo es mi caso) y para impresion de fotografias, te recomiendo la epson, esta no lleva el cabezal en los cartuchos y por ello son más baratos, pero si se te averia pues al servicio tecnico...por eso hay que usarlas a menudo, por lo demás yo diria que son mejores las epson (en calidad de impresion).
Yo he tenido varias impresoras de inyección: Hp, y despues tres epson, las tres funcionan y la primera ya tiene sus añitos, sin averias ni nada parecido.
La HP deskjet 500c, tambien funciona y rellenando los cartuchos... :P
Quizas ahora me pille la epson stylus 900 y asi de paso imprimir CD y DVD.
Saludos.
8 respuestas