True Crime S. Of L.A. ¿GTA KILLER?

"True Crime: Streets of LA is better than Grand Theft Auto 3 and Grand Theft Auto: Vice City in just about every way"
"Now this is not just a setting that has some key locations and looks like LA. This is a section of LA. Imagine taking a 240 square mile cross section of LA, and just putting it in the game. No I'm not talking just major streets, I'm talking every street within that section. The size of the area you can move about absolutely dwarfs the cities found in GTA. The kicker about this is if you get lost, just head over to your computer, type in http://www.mapquest.com or whatever direction finding website you prefer, and put your intersection and then wherever you want to go. It will work. I've utilized this method several times. That's how well done the city is."

Preview completa: http://www.gaming-age.com/cgi-bin/previews/preview.pl?sys=ps2&game=truecrime

Yo por los videos que tenia vistos del juego y eso, aparte de logicamente verlo un clon modificado de GTA, me ha parecido quiza que tenga mas accion fuera de vehiculo que GTA, pero sin llegar a ser un MAFIA claro, y a nivel tecnico la verdad es que me ha parecido un poco pobre, pero vamos que por lo que parece puede llegar a hacerle sombra al mito.
Yo si despues es respaldado por la critica seguramente me decante por este antes que por el doblepack GTA de xbox, mas que nada pq el 3 me lo pase hace ya su tiempo en pc y el vice city tb le eche unas horas.
Se apunta a mi "wishlist" [cartman]
Escrito originalmente por Urashima
Eso si finalmente sale.... http://www.gamespot.com/gamecube/adventure/truecrimestreetsofla/news_6076984.html

:O
Pues no se, pero no se supone que "todos los personajes y hechos representados aqui son ficticios, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" o algo asi? :P
No creo que eso llegue lejos..pero quien sabe...y mas estando tan cerca su salida, que con la rapidez de "la justicia" dudo que les diera tiempo a parar la release. Pero bueno, esperaremos pues. [boing]
Por lo que yo he visto y creo, diria que se quedara bastante lejos de llegar al nivel de gta.
A mi este juego me ha llamado la atencion desde que vi los primeros videos. Habra que esperar a que por lo menos salga antes de juzgar el juego, pero vamos, que llevarse de calle a los GTA tampoco es tan dificil. A mi me parecieron en su momento un concepto innovador, pero como juego no los vi muy alla. Que yo sepa este True Crime ofrece mas variedad y libertad que GTA ademas de mas contenido. Con que el juego sea bueno a nivel jugable, y decente a nivel tecnico, creo que se puede comer a los GTA con patatas sin demasiados problemas.
mmmm, bueno todo depende de que opiniones tengas sobre gta claro, para mi es una obra maestra, y como obras maestras veo una muy a la larga, pues dudo que esta lo sea. aparte hay que tener en cuenta el tema de la originalidad, es decir, una copia casi nunca deberia ser superior al original.

saludos
Escrito originalmente por central98
aparte hay que tener en cuenta el tema de la originalidad, es decir, una copia casi nunca deberia ser superior al original.

saludos

Pues no se pq, se puede coger una idea/concepto y mejorarla con una seria de ideas sobre la base, y que la "copia" supere al original, y mas en un juego de ste tipo en el que la historia/argumento son mas anecdoticos que otra cosa.
De momento en esa preview, que ademas es sobre la version ps2, la reina GTA, lo situan por encima en todos los aspectos.
Será mio XD
Lo que yo quiero decir es que un juego como gta rompia, era lo que era, por sus innovaciones, cosa que en este ya no seran innovaciones. No se si me entiendes, el juego puede ser mejor ahora, pero no significara lo mismo que fue gta entonces.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Lo que yo quiero decir es que un juego como gta rompia, era lo que era, por sus innovaciones, cosa que en este ya no seran innovaciones. No se si me entiendes, el juego puede ser mejor ahora, pero no significara lo mismo que fue gta entonces.

Saludos

Te entiendo, pero entonces se podria decir lo mismo sobre vice city respecto a GTA3, y a la peña le ha gustado igual.
Pues si este termina siendo mejor que ambos, no significara lo mismo, pero podra ser un juegazo y mejor que GTA.
Pero vamos ya veremos que dicen las reviews, que seguro que lo comparan con los gtas.
Yo he jugado y no me pareció nada del otro mundo... Lo que si que tiene es una ciudad increíblemente grande. MUY grande.
Puede que acabe con GTA pero estoy seguro que el que se lo cargará será la nueva obra de Reflections.
9 respuestas