DVD en Carrefour por 45 Euros !!!!!!!!!!!!

Pues eso q estaba en carrefour y en la entrada amontonados los DVDs estos marca 1- BLUESKY DV900 leen VCD, MP3 Y JPG y tiene salida coaxial

La gente se los llevaba de 3 en 3 asi q no lo podia resistir y me llevao uno.

Por ahora he probao el DVD, el MP3 y el Foto-CD y va bastante bien. Solo me quea probar el vcd, pero como to las peliculas las tengo en divx pues no he podio aun.

Voy a buscar un programilla q pase de divx a vcd pa probarlo. Cual me recomendais?

Se supone q cvcd y svcd no los acepta porq tengo friends en cvcd no lo pilla, algun otro programita pa pasar de cvcd a vcd?

Alguno de vosotros tiene este dvd y me dice como le ha io?

Saludos y pillar uno q estan tiraos.
Pues yo utilizo el Virtual Dub para asegurarme de que la peli no tiene ningun fallo, y después lo paso por el TMPGenc.

PD: Si quieres te puedes pasar el primer paso con el Virtual Dub pero a mi me gusta asegurarme. [looco]
sabeis si admite dvd+-r y dvd+-rw?
por cierto, si conecto el dvd a la tarjeta PCTV veo la imagen a traves del programa de television (entrada svideo) pero el audio deberia conectarlo a la entrada line in de la tarjeta de sonido pero con esa entrada es con la que hago el puente a la PCTV.

q manera hay de escuhar entonces el sonido?
Bueno en primer lugar yo t recomiendo cannopus procoder para pasar d div a cdv,luego t kedaran de 1gb mas o menos entonces procedemos a cortar la peli con el tmpgnc como t decian x ahi arriba, es muy sencillo ya lo verass,en cuanto a la duda de +r o -r de momento todos los dvd se lo estan comiendo todo si no me ekivoco son sistema dual [fumeta]
4 respuestas