Conexiones Bloqueadas X El Peerguardian

lo primero q quiero decir es q e iniciado esta discusion para ver a cuanta gente le bloquea conexiones el peerguardia, a mi me ha bloqueado unas cuantas de estas:
Connection Rejected: 195.20.32.86 - MPAA
estas con el emule conectado y bueno pensse q podia ser q coincidiese con algun rango de ip de alguien pero bueno la cosa me empieza a mosquear pq me acaban de bloquear 3 de :
Connection Rejected: 216.73.87.172 - DoubleClick (10-07-2003 @ 19:48:05)
esta ip : 216.73.87.172 es de nueva york segun un rastreado de ip's y la empresa DoubleClick es: empresa centrada en herramientas para publicidad y marketing directo
y la MPAA 195.20.32.86 esta registrada en holanda y quiere decir sus iniciales MPAA: Motion Picture Association of America. tb me ha bloqueado la RIAA y muchas mas si en emule puesto, puede q sea casualidad o un error, o pueda q no ahi el fin de esta coversacion, la gente q tenga el peerguardian q diga se le bloquea peticiones de conexion o no y quien no lo tenga q lo baje ya q este tema me esta empezando a mosquear.
salu2
Hola, te recomiendo que uses el Hazard, que hace lo mismo pero para mi es mejor, ya que no consume tantos recursos, eso sí, lo vas a flipar con todos los intentos de conexiones que hacen al dia, yo no apago el ordenata y me encuentro fácil mas de 200 intentos al día, pero el hazard les jode ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Salu2
yo no suelo usar mucho el emule pero cuando lo hago siempre arranco el hazard, desde la RIAA, SGAE hasta la brigada de investigacio tecnologica, la guardia civil y un monton mas, no se que leches buscan en mi pc si no tengo nada ilegal [sonrisa], pero lo que no sabia y flipe el otro dia, es que estaba buscando un crack para un programa y dando vueltas por ese tipo de paginas el hazard casi no da a basto de todas las ip's que tenia que bloquear.
Escrito originalmente por keops
yo no suelo usar mucho el emule pero cuando lo hago siempre arranco el hazard, desde la RIAA, SGAE hasta la brigada de investigacio tecnologica, la guardia civil y un monton mas, no se que leches buscan en mi pc si no tengo nada ilegal [sonrisa], pero lo que no sabia y flipe el otro dia, es que estaba buscando un crack para un programa y dando vueltas por ese tipo de paginas el hazard casi no da a basto de todas las ip's que tenia que bloquear.


La verdad es que cada vez se están poniendo más duros con todo este tema y realizan muchos escaneos de IP´s, menos mal que siempre habrá resistencia y gente que haga programas como el hazord, lo que no se es si se puede denunciar a todas estas empresas/organizaciones x los intentos de conexión ilegal, un usuario no hace nada, pero miles.....
Salu2
tios, tened cuidado con el Hazard, con el peer guardian ,etc


Esos programas bloquean unos rangos de ips.

Son como una especie de firewall para determinadas IPs.


Osea, que NO HACEN NADA QUE NO HAGA UN BUEN FIREWALL


Y para colmo, lo peor de todo..


A algun tipejo se le ha ocurrido meter en la mayoria de listados de ips para esos programas el rango de ips de pooles-rima-tde.net

OSea, que estais bloqueando a MILES DE USUARIOS ADSL DE ESPAÑA que estan intentando buscar y ofreceros fuentes pa el emule

VAmos, que os estan chapando el emule poco a poco mientras creeis q estais protegidos.


USAd un firewall , es mas seguro y no lo controla nadie nada mas q vosotros.
skorzo, para usar un firewall has de tener la lista de ips a blokear, o el firewall es mágico y sabe que ha de blokear? uy mira guardia sivi fuera, y en serio hacerte unas 100 rules en el firewall a mano es un muermo...
¿Alguien sabe qué tipo de conexiones son las que corta el peerguardian? Es decir, las conexiones "malvadas" de la guardia civil y compañía, ¿a qué puerto se te intentan conectar?
Escrito originalmente por deathline
skorzo, para usar un firewall has de tener la lista de ips a blokear, o el firewall es mágico y sabe que ha de blokear? uy mira guardia sivi fuera, y en serio hacerte unas 100 rules en el firewall a mano es un muermo...


SAbes perfectamente que el firewall no es magico, y sabes igual que yo que hacer 100 rules de bloqueo de Ip es un coñazo.

Pero ademas, tambien sabes que la mitad de ips que se meten en esos archivos con rangos de ips NO son ips de posibles atacantes. Ya te digo, yo por ejemplo estoy bloqeado por el PeerGuardian y todos los demas.

Nadie se va a parar a revisar todos los rangos de Ips, pero la verdad, me parece una putada que a mucha gente con ADSL nos esten bloqueando.

Y tio....Guardia Civil.......cualquiera sabe si esa ip es de verdad de la Civil, o de la RIAA como otros dicen...no se yo, la verdad.

Y pa colmo, ¿ A que puerto de tu PC estan llegando esas ips?


Lo siento, pero creo que estan consiguiendo meternos el miedo en el cuerpo.

Un Firewall, aunque no le metas el Bloqueo directo de ip, te confiere bastante proteccion,.

Y si usais una lista negra de ips, al menos tened un poco de vista y sabed lo que haceis, porque somos nosotros mismos los afectados.
haver un firewall te proteje de atakes o posibles intrusos.
Peerguardian mira las conexiones y bloquea ciertas ips que tu le dices, si alguien se dedica a mirar rangos con el whois le pueden dar las uvas tio...
Si ya lo se, pero me parece una putada que en las listas de ip bloqeadas este el rango de pooles.tde , donde me incluyo :(
:-O :-O :-O

como podeis hacer caso de todo eso.. por dios xD

:-p :-p :-p
Escrito originalmente por SkOrZo
Si ya lo se, pero me parece una putada que en las listas de ip bloqeadas este el rango de pooles.tde , donde me incluyo :(


Hola, ¿estás seguro de que eso es cierto?, porque me parece muy raro que el autor del Hazard haya exo eso.
Salu2
Si te digo la verdad, del Hazard no lo he comprobado, entre otras cosas porque no hay manera de ver el listado de ips bloqueadas.



¿ Sabeis como se mira ?


En el PeerGuardian si que esta ese rango, y la mayoria de ipfilter.dat del emule tambien estan


si alguiien sabe como mirar la lista de IPs en el Hazard que lo diga, porque :

a) Por ese motivo no he podido comprobarlo

b)Me pareceria un poco chungo si no se puede mirar
Hola, hombre, en el hazard te vas a ver- lista de rangos, y si no pos abres con un editor de texto el fichero Guarding.P2P.
Dices que si usamos el bloqueador del emule bloquearemos también conexiones de gente que intenta compartir?
Salu2
O sea que es por toda esa mierda del peer guardian y del hazard por lo que no baja mi mula, joder es para cagarse en los muertos de los GILIPO*** que lo usan, tios quitaros esa mierda ya y poneos un buen firewall como el norton.
juas pos macabo d fijar q con el hazard ma salio una ip "sospechosa":


(13:30): Bloqueado 217.116.x.xxx (Javier Ribas)

Igualmente con el emule habia una opcion para bloker ip's, nome acurerdo donde era pero creo q estaba.

salu2
javier rivas? ese tm me lo a detectadoa mi el peer guardian
Escrito originalmente por Hackerman
O sea que es por toda esa mierda del peer guardian y del hazard por lo que no baja mi mula, joder es para cagarse en los muertos de los GILIPO*** que lo usan, tios quitaros esa mierda ya y poneos un buen firewall como el norton.


Ejem, deberías tener más cuidadito con lo que dices y en lo que te cagas, que yo uso el hazard (ahora mismo no), has comprobado tu lo que se dice? lo dudo, si no, no hables.
Enga tios, no os exalteis.


A ver, os comento

El emule usa un archivo llamado ipfilter.dat donde estan las ips que bloqea cuando activamos esa opcion en la configuracion.


A esas ips que bloquea NO se puede conectar el emule, son como clientes a los que no hacer caso para compartir.


Muchos ipfilter.dat se crean , mediante conversores, a partir de las listas de los programas especificos para bloqueo (p2pguardian , hazard)


COn lo cual, muchos muchos emules tienen bloqeados, por ejemplo a los clientes de pooles.rima-tde. (muchas adsl españolas) cuyas ips estan incluidas en esas listas.

Por ejemplo, la ultima lista de ips del Hazard NO incluye a esos rangos, menos mal [beer]

Yo por ejemplo en m ipfilter.dat del emule tenia (hasta que lo borre) los siguientes rangos

080.032.000.000 - 080.035.255.255 , 255 , pooles.rima-tde.net
080.036.000.000 - 080.039.255.255 , 255 , pooles.rima-tde.net
080.059.000.000 - 080.059.255.255 , 255 , pooles.rima-tde.net

Fijaos cuantos de vosotros teneis vuestra ip de adsl en esos rangos.
Os aseguro que MÜCHOS
Hola, yo no me exalto, pero me joden ciertos comentarios, ya dije yo que me extrañaba lo del hazard, porque yo lo miré, respecto a lo del emule, yo no uso ese sistema porque no me gusta.
Salu2
Escrito originalmente por Hackerman
O sea que es por toda esa mierda del peer guardian y del hazard por lo que no baja mi mula, joder es para cagarse en los muertos de los GILIPO*** que lo usan, tios quitaros esa mierda ya y poneos un buen firewall como el norton.


El gilipollas lo seras tu, es k manda huevos lo que ahi k leer de algunos subnormales.
Escrito originalmente por Er_loko


El gilipollas lo seras tu, es k manda huevos lo que ahi k leer de algunos subnormales.


Hola, no malgastes tu tiempo en esto, ya que para la gente es mucho más fácil echarle la culpa a los demás de que uno no sabe configurar el emule inventándose falsas escusas a aprender como configurarlo bien y los programas que usamos como lo afectan.
Salu2
bueno volviendo al tema principal, puede q sea coincidencia pero han dicho q con el hazard le a bloqueado una conexion de un tal Javier Ribas puede q no tenga nada q ver con este pero aqui os dejo un curriculum de este:

tb podeis verlo de la pagina original:

http://www.onnet.es/cu-jr.htm

ratataaaa
Xavier Ribas
Datos Personales y académicos
- Licenciatura en Derecho: 1982 Universidad Central de Barcelona
- NIF: 46330904A
- Domicilio profesional: Diagonal 640, Planta 3
- Domicilio fiscal: Viladomat 243 - 08029 BARCELONA (ESPAÑA)
- Teléfono: +34932532865
- Móvil: +34639108413
Datos Profesionales
- Colegiado 12.968 del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona
- Abogado dedicado exclusivamente al Derecho Informático desde 1987.
- Socio del despacho RIBAS & RODRIGUEZ desde 1988 hasta 1998
- Socio de LANDWELL (PricewaterhouseCoopers Jurídico y Fiscal SL)
- Responsable internacional de e-business de LANDWELL (PricewaterhouseCoopers)
- Autor del libro ASPECTOS JURIDICOS DEL COMERCIO ELECTRONICO EN INTERNET - Editorial Aranzadi 1999.
- Asesor Jurídico de SEDISI, Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información. (1988 - 1998)
- Miembro de la Comisión Jurídica de SEDISI
- Asesor Jurídico de BSA (Business Software Alliance), formada por los pricipales productores de software (Microsoft, Lotus, Aldus, Autodesk, Novell) para combatir la piratería informática a nivel internacional. (Desde 1989)
- Miembro de la Comisión de Regulación de la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico)
- Miembro de la Junta Directiva de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet)
- Presidente de ARBITEC Asociación Española de Arbitraje Tecnológico (Desde 1989)
- Miembro del Legal Working Group de UNECE - CEFACT en materia de comercio electrónico (ONU)
- Autor del Manual Práctico de Contratación Informática CONTRACT-SOFT (1987-2000) 8ª Edición.
- Participante en el proyecto LATHE GAMBIT del Mando Aliado de la OTAN, relativo al análisis del entorno legal y la seguridad de Internet en materia de delitos informáticos

Participación en la redacción de Proyectos de Ley y Propuestas de Directiva
- Comercio Electrónico
- Firma electrónica y entidades de certificación
- Protección Jurídica del Software.
- Protección Jurídica de Bases de Datos.
- Protección de datos - LORTAD - LOPD
- Reglamento del Registro de la Propiedad Intelectual
- Responsabilidad del fabricante por productos informáticos defectuosos.
- Código Penal de 1995
- Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual
Conferencias y seminarios
- Participación como ponente en 436 conferencias sobre:

- Propiedad Intelectual del Software
- Contratos Informáticos.
- Outsourcing.
- Escrow
- Aspectos procesales de la Propiedad Intelectual del Software.
- Delitos Informáticos.
- Obra multimedia
- Delitos en Internet
- Repercusiones jurídicas del año 2000 y del EURO en los sistemas informáticos
- Comercio Electrónico
- Intranet

- Coordinador del Primer Seminario On line y Multimedia en Internet sobre Entorno jurídico de las tecnologías de la información. Octubre de 1995
Congresos
- Participación como ponente en los siguientes Congresos:

- I Congreso Iberoamericano de Propiedad Intelectual. Madrid. 1991
- Jornadas Abogacía e Informática. Colegio de Abogados de Barcelona. 1993, 1994, 1995 y 1997
- Informat 89, 90, 91, 95 y 97 Barcelona
- SIMO 89, 90 y 91 Madrid
- Common Europe. Marbella 1993
- CITEC Madrid 1993 y 1994
- SECURITEC 90
- Convención Informática Latina
- Delitos Informáticos. Brigada Central Policía Judicial 1990
- Ley 26/93 Consejo General del Poder Judicial 1994
- Ley 26/93 Brigada Central Policía Judicial 1994
- Ley 26/93 Dirección General Guardia Civil 1994.
- Congreso de Mérida sobre Informática y Derecho 1995
- Jornadas ICADE Informática y Derecho 1995
- 1er Congreso Nacional de Usuarios de Internet 1996
- 2º Congreso Nacional de Usuarios de Internet 1997 "Mundo Internet 97"
- 3er Congreso Nacional de Usuarios de Internet 1998 "Mundo Internet 98"
- El Delito Cibernético - Congreso Organizado por la Dirección General de la Guardia Civil 1997
- Primer Congreso Internacional de Cuerpos Policiales sobre el Delito Informático 1997
- Retos tecnológicos del año 2000 - Jornada del Colaborador - WINTERTHUR
- Curso para técnicos de consumo sobre los derechos de los consumidores en Internet - Diputación de Barcelona, Marzo 1998
- I Congreso Business On line de Expansión
- Congreso FUNDESCO sobre Comercio Electrónico, Barcelona, 1998 y 1999
- Jornada informativa sobre Comercio Electrónico, Cambra de Comerç de Barcelona, Abril de 1998
bueno volviendo al tema principal, puede q sea coincidencia pero han dicho q con el hazard le a bloqueado una conexion de un tal Javier Ribas puede q no tenga nada q ver con este pero aqui os dejo un curriculum de este:

tb podeis verlo de la pagina original: no es x incordiar pero solo de ver el curriculum acojona jajaja

http://www.onnet.es/cu-jr.htm

ratataaaa
Xavier Ribas
Datos Personales y académicos
- Licenciatura en Derecho: 1982 Universidad Central de Barcelona
- NIF: 46330904A
- Domicilio profesional: Diagonal 640, Planta 3
- Domicilio fiscal: Viladomat 243 - 08029 BARCELONA (ESPAÑA)
- Teléfono: +34932532865
- Móvil: +34639108413
Datos Profesionales
- Colegiado 12.968 del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona
- Abogado dedicado exclusivamente al Derecho Informático desde 1987.
- Socio del despacho RIBAS & RODRIGUEZ desde 1988 hasta 1998
- Socio de LANDWELL (PricewaterhouseCoopers Jurídico y Fiscal SL)
- Responsable internacional de e-business de LANDWELL (PricewaterhouseCoopers)
- Autor del libro ASPECTOS JURIDICOS DEL COMERCIO ELECTRONICO EN INTERNET - Editorial Aranzadi 1999.
- Asesor Jurídico de SEDISI, Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información. (1988 - 1998)
- Miembro de la Comisión Jurídica de SEDISI
- Asesor Jurídico de BSA (Business Software Alliance), formada por los pricipales productores de software (Microsoft, Lotus, Aldus, Autodesk, Novell) para combatir la piratería informática a nivel internacional. (Desde 1989)
- Miembro de la Comisión de Regulación de la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico)
- Miembro de la Junta Directiva de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet)
- Presidente de ARBITEC Asociación Española de Arbitraje Tecnológico (Desde 1989)
- Miembro del Legal Working Group de UNECE - CEFACT en materia de comercio electrónico (ONU)
- Autor del Manual Práctico de Contratación Informática CONTRACT-SOFT (1987-2000) 8ª Edición.
- Participante en el proyecto LATHE GAMBIT del Mando Aliado de la OTAN, relativo al análisis del entorno legal y la seguridad de Internet en materia de delitos informáticos

Participación en la redacción de Proyectos de Ley y Propuestas de Directiva
- Comercio Electrónico
- Firma electrónica y entidades de certificación
- Protección Jurídica del Software.
- Protección Jurídica de Bases de Datos.
- Protección de datos - LORTAD - LOPD
- Reglamento del Registro de la Propiedad Intelectual
- Responsabilidad del fabricante por productos informáticos defectuosos.
- Código Penal de 1995
- Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual
Conferencias y seminarios
- Participación como ponente en 436 conferencias sobre:

- Propiedad Intelectual del Software
- Contratos Informáticos.
- Outsourcing.
- Escrow
- Aspectos procesales de la Propiedad Intelectual del Software.
- Delitos Informáticos.
- Obra multimedia
- Delitos en Internet
- Repercusiones jurídicas del año 2000 y del EURO en los sistemas informáticos
- Comercio Electrónico
- Intranet

- Coordinador del Primer Seminario On line y Multimedia en Internet sobre Entorno jurídico de las tecnologías de la información. Octubre de 1995
Congresos
- Participación como ponente en los siguientes Congresos:

- I Congreso Iberoamericano de Propiedad Intelectual. Madrid. 1991
- Jornadas Abogacía e Informática. Colegio de Abogados de Barcelona. 1993, 1994, 1995 y 1997
- Informat 89, 90, 91, 95 y 97 Barcelona
- SIMO 89, 90 y 91 Madrid
- Common Europe. Marbella 1993
- CITEC Madrid 1993 y 1994
- SECURITEC 90
- Convención Informática Latina
- Delitos Informáticos. Brigada Central Policía Judicial 1990
- Ley 26/93 Consejo General del Poder Judicial 1994
- Ley 26/93 Brigada Central Policía Judicial 1994
- Ley 26/93 Dirección General Guardia Civil 1994.
- Congreso de Mérida sobre Informática y Derecho 1995
- Jornadas ICADE Informática y Derecho 1995
- 1er Congreso Nacional de Usuarios de Internet 1996
- 2º Congreso Nacional de Usuarios de Internet 1997 "Mundo Internet 97"
- 3er Congreso Nacional de Usuarios de Internet 1998 "Mundo Internet 98"
- El Delito Cibernético - Congreso Organizado por la Dirección General de la Guardia Civil 1997
- Primer Congreso Internacional de Cuerpos Policiales sobre el Delito Informático 1997
- Retos tecnológicos del año 2000 - Jornada del Colaborador - WINTERTHUR
- Curso para técnicos de consumo sobre los derechos de los consumidores en Internet - Diputación de Barcelona, Marzo 1998
- I Congreso Business On line de Expansión
- Congreso FUNDESCO sobre Comercio Electrónico, Barcelona, 1998 y 1999
- Jornada informativa sobre Comercio Electrónico, Cambra de Comerç de Barcelona, Abril de 1998
[boing] [boing] [boing] Jodo, menuda pieza, me parece PERFECTO que le bloqueen la IP.
Salu2
y a mi, si el peer guardian y el hazard bloquean a mas como este yo no lo desinstalaria como dicen x ahi.....a no ser q sea algun gracioso q se aga llamar asin pero no creo osea q x el momento no pienso quitar el peerguardia.
Hola, está claro que deberían bloquear a individuos como éste pero sin pensárselo 2 veces, yo te recomiendo que uses el Hazard en vez del peer guardian, que consume menos recursos (y xa mi va mejor)
Salu2
hola, no se voy a probarlo haber, pero segun dicen bloquea a muchas ip's x probar no se pierde nada,
salu2
Hola, Skorzo comentó que bloqueaba las ips de pooles.rima-tde que son muxas españolas, pero creo que en la última versión la b11 no. :D
Salu2, sería bueno enterarse de todo esto
Hola, fijaos que curioso lo que me ha aparecido hoy en el P2P Hazard:
(16:12): Bloqueado 217.116.0.144 (Javier Ribas)
(16:11): Bloqueado 217.116.0.144 (Javier Ribas)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] El tío este debe dedicarse a sguir todo lo que se dice de él por la red o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, fijaos que curioso lo que me ha aparecido hoy en el P2P Hazard:
(16:12): Bloqueado 217.116.0.144 (Javier Ribas)
(16:11): Bloqueado 217.116.0.144 (Javier Ribas)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] El tío este debe dedicarse a sguir todo lo que se dice de él por la red o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
Salu2


Eso o despùes de poner la denuncia va a casa y enciende el emule pa bajar a saco [toctoc]
Yo también creo que hay mucho hipócrita con esto, ya que muxa gente critica el uso de los programas P2P y luego se copian de todo y tienen la ADSL echando humo, seguro que aki el amigo no es una excepción, no me aceurdo exactamente, pero creo recordar un caso que hubo ya hace algo de tiempo bastante importante de un alto cargo de alguna empresa o algo así que le pillaron con copias piratas (cuando el vivía de denunciar esas cosas)
Salu2
jaja no se no creoq ese se el caso de ribas con su curriculum debe ganar....y no creo q baje pelis del emule no cres?
Hola, eso es lo que siempre he pensado, pero como dije en el post anterior hara ya un tiempo un "hombrecillo importante" (no se como llamarlo [carcajad] [carcajad] ) fue pillado infraganti pirateando cuando luxaba contra la pirateria (o algo asín)
Salu2
jajaja me lo veo viendo divx en su pc jajaja hay q penaaa.
salu2
Yo instale el P2P Hazard hace 3 días, y desde entonces me habrá bloqueado en total 10 IP's. Asi que ahora lo abro según me apetezca (ahora estoy bajando cosas y no lo tengo abierto). Yo no me preocuparía mucho por este tema, que por cierto, es muy discutido el hecho de que teóricamente es ilegal entrar en los ordenadores de la gente sin autorización judicial.

[bye]
pues claro q es delito, no pueden entrar y al igual q el intercambio de archivos ttampoco es delito.
36 respuestas