Hola soy nuevo

Hola, pues este fin de semana me topé con este foro y me parecio bueno, aunque hasta hoy no me he animado a registrarme, me han surgido un par de dudas a ver si podeis ayudarme.


1- Veo en el marco izquierdo una publicidad de un DVD Woxter que soporta Divx ¿alguien lo tiene? ¿qué resultado da?


2- Como puedo ponerme un avatar?


Bueno, pues uno mas que se apunta por aquí, hasta luego.
Hola, pues bienvenido, y recuerda, hazle la pelota a los moderadores y ya veras como todo te va de PM.


Con respecto al Woxter, pues yo lo compré para mi piso a través de Beeptronic (el anuncio que sale al borde izquierdo) y la verdad es que va de PM, se lo traga todo, además tiene salida óptica digital, también soporta .jpg.... bueno, estoy supercontento, sin duda la mejor opción.


Con respecto a ponerte avatar, jajajaja, no podrás hasta que hayas puesto 15 mensajes (creo recordar).


Ya sabes, boinggggggg boingggggggg y no tendrás ningún problema.
Con respecto a ponerte avatar, jajajaja, no podrás hasta que hayas puesto 15 mensajes (creo recordar).


25 mensajes, hasta que seas habitual.
Escrito originalmente por Cuchicuchi
Hola, pues bienvenido, y recuerda, hazle la pelota a los moderadores y ya veras como todo te va de PM.

(...)

Ya sabes, boinggggggg boingggggggg y no tendrás ningún problema.




no seras por un casual de malaga??? (va pa cuchicuchi)


ah! bienvenido y todo eso.
Bienvenido y respeta las normas ;)
hola y yo he descubierto q tenia esta cuenta aun vivita y coleando y me he dado cuenta al colocar el pc de mi hermana en mi habitacion [Ooooo] q cosas...

por cierto saludos y empeta las normas [qmparto]
paisanoooooooooooooo
Escrito originalmente por Cuchicuchi
Hola, pues bienvenido, y recuerda, hazle la pelota a los moderadores y ya veras como todo te va de PM.


¿Tú no estás ya escarmentado después de "ciertas" cosas, Joni? [qmparto] Seguro que sabes a qué me refiero...
anda si es el puto famoso Joni...olle tu individuo por decirte algo estoy mas q harto de q me confundan contigo y me llamen Joni,Makish cada tres por cuatro asi q deja de aparecer por aqui (seguro q alguien me dira lo mismo seguro) lo digo y lo redigo Ayax no es Joni...

Ayax estara loco pero es guena gente sino preguntarle a Palpatine y a Frutos :-P

y Joni es un madikita un friki y un picaporteros :D te jodes usurpador
Escrito originalmente por |Bou|


¿Tú no estás ya escarmentado después de "ciertas" cosas, Joni? [qmparto] Seguro que sabes a qué me refiero...


Alguien me explica algo?? ;)
Bueno, pues estais equivocado, sólo sé que a mi también se me han borrado un par de cuentas por que seguramente el moderador confudiéndome con esa tal Joni, y me parece un rollo aún más cuando con mis msjs no hacía nada malo.

De todas formas mi comentario no viene mas que por que a pesar de todo me he dado cuenta que aquí tratan a la gente de forma desigual y nadie es capaz de decir nada al respecto. Siempre el moderador lleva la razón y la gente en general es un poco gallina y se deja llevar.

Por cierto Celso Piña, te entiendo, ya te digo, a mi me han borrado un par de cuentas, y..... ¿qué se supone que dices escribes u opinas para que la gente te confunda y te ataque? ¿das algún motivo? ¿entiendes lo que quiero decir? Y seguro que no somos las únicas víctimas, seguro que ha habido mucha gente a la que se les ha borrado la cuenta sin mas. Ven fantasmas donde nos los hay, tal vez es que lo echais de menos. Si no, ¿por qué tanto comentario y perdida de tiempo hablando sobre ese individuo?

Bueno, sin mas, sólo fue un simple comentario, si a alguien le ofende pues lo siento, después que no se pogan hilos preguntando el por que EOL esta muriendo.....
Escrito originalmente por Cuchicuchi
(...) después que no se pogan hilos preguntando el por que EOL esta muriendo.....

mas te gustaria a ti que EOL estubiera muriendo...
niños, no salirse del hilo leches...

bienvenido y postea mucho! pásalo mu reketebien por estos foros, y veras como engancha ;) [oki] [360º]
Cuchicuchi, puedes decir tus anteriores cuentas???
Escrito originalmente por Darkoo
Cuchicuchi, puedes decir tus anteriores cuentas???


Ya te las digo yo: joni, Makish, Joni, etc...
En serio, a ver cuando te cansas de entrar por aqui.
Totalmente de acuerdo con Det, hay gente que sobra en el mundo.

Cansas, cansas, cansas. Púdrete, joder.
si, te las digo yo: joni, makish, kila , etc..... y demas nicks de capullo ,ke solo él se puede poner

ahora cuchicuchi XD ,puff vas cada vez a peor


sólo sé que a mi también se me han borrado un par de cuentas por que seguramente el moderador confudiéndome con esa tal Joni, y me parece un rollo aún más cuando con mis msjs no hacía nada malo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio ahi te lo has marcao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, sin mas, sólo fue un simple comentario, si a alguien le ofende pues lo siento, después que no se pogan hilos preguntando el por que EOL esta muriendo.....

tu si que estas muerto chaval, para mi , y para EOL [oki]


y recuerda, hazle la pelota a los moderadores y ya veras como todo te va de PM.

jajajaj ,creo que a ti te hace falta un poco mas de eso eh ajajajaj

ve pensandote otro nick porque te keda poco ya con ese XDXDXD
Yo soy aqueeeeeeeeeeeeeelllllllllllll, ufffff, gracias por pensar tanto en mi y dedicarme vuestro preciado tiempo, jajajajajajaja. ¿no hay nada mejor que hacer que hablar sobre mi? No, si ya se comenta que esto está un poco muerto.

Mil gracias por dedicarme vuestro preciado tiempo. Jajajaja veis fantasmas por todos lados, jajajajaja.
yo no conoci a joni, pero a mi me suena esto a HAssguez o sus multiples versiones, aunque me extraña un poco las pequeñas diferencias escribiendo.
que patetico jajajajaa

Anda dedicate a hacer el panoli en otro lao mientras trabajas, tontito. [lapota]

oye, tu piso bien no?? buenas vistas y tal o.... ?? XD .oye ten cuidao,que es un primero XD , a ver si me da por tirarte algo al estilo worms [sati]

otra cosa: Hassez es otra persona , que no tiene na ke ver con el pelagaitas este. Pa empezar tiene 10 tacos menos
Gracias por el tiempo que dedicais en pensar en mi.
aaaaadiooooos con eeeeel corazooooon


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jooooooover la que sa liao, gueno, pues nada, cada vez me vereis mas por aquí. Un saludo a todos y ya tengo el Woxter encargado en el Carrefour. [beer]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)