Ventilacion y alimentacion

Tengo pensado comprarme este equipo:
-Abit NF7-S 2.0
-AMD Athlon XP 2500+ Barton o 2600+Barton o TB B
-Disco duro Seagate SATA 120 Gb 7200 rpm 8 Mb de cache
-Memoria Ram DDR, 1 modulo de 512 a 400
-Pioneer DVR - A06
-Lite On LTD 163
-Tarjeta grafica buena (aun no he mirado y no me vendrian mal algunos consejillos)
Pero respecto ventilacion, disipadores y fuentes de alimentacion voy perdidisimo.
He visto cajas que vienen con la fuente de alimentacion incluida, son buenas?
De cuanta potencia me aconsejais ponerla si lo que he dicho va a ser lo que voy a instalar?
Despues de ventiladores, disipadores que tengo que poner. Alguien que me dijera todo lo que deberia instalar para tener una buena ventilacion y una buena temperatura en todos los componentes del pc me ayudaria mucho. En principio no le voy a forzar en exceso y ni siquiera tengo seguro overclockear (en todo caso el OC seria muy conservador pq quiero que este pc dure sus añitos ). Tampoco quiero gastarme un paston pero quiero un silencio relativo.
Para acabar de los procesadores que he dicho cual me recomendais. El bus de esos va todos a 333 y la DDR va a 400. Hay que tocar algo para que funcionen sincronizados?
TE gusta el moding ??? si te gusta el moding comprate una fuente Levicom de 500 w o la q mas te guste, estas son mu chulas i baratas. Solo te falta una torre bonita de esas con bentanita q por unso 80 euros puedes sacarte una
El modding no me va mucho. Ademas la torre esta en uno de esos muebles que la tapan. Lo unico que me importa de la caja es que sea bonita la parte frontal
2 respuestas