Radio Para Coche: Easy Go Voyager

Hola Gente. Ayer recibi mi Easy Go Voyager (bueno el ultimo modelo, que se llama easy sound voyager).

Tras instalarlo sin problemas y ponerle un buen par de altavoces al coche vi que me saltaba los mp3 con mucha facilidad.

La putada es q poco despues lei en el manual que el maximo angulo de inclinacion del aparato es de 30 grados, y dado que el coche es muuuuuyyy antiguo yo calculo que ha quedado con un angulo de casi 45.

Supongo que esto es muy influyente, y es una putada.
Me preguntaba si a alguien mas le ha pasado, o si me podeis ayudar. Muchas gracias a todos.

Por cierto, por si os interesa, decir que me ha costado 100 euros y que suena de puta madre para ese precio (bueno, y teniendo en cuenta que la relacion señal ruido es de 70dB, q no es mucho)
ya he leído eso de la inclinación en varios foros de mp3 (si buscas el easy go en google te saldrán varios enlaces interesantes) y efectivamente, están preparados para un ángulo de ése tipo. Como no apañes algo en tu saplicadero para que no tenga tanto ángulo....yo que tú lo devolvería. (aunque no creo que encuentres ningun reproductor de cd con ése "ángulo de ataque").

¿Lo de los 70 db se nota? Si pones un mp3 de buena calidad a todo trapo ¿Se oye ruido de fondo?

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
ya he leído eso de la inclinación en varios foros de mp3 (si buscas el easy go en google te saldrán varios enlaces interesantes) y efectivamente, están preparados para un ángulo de ése tipo. Como no apañes algo en tu saplicadero para que no tenga tanto ángulo....yo que tú lo devolvería. (aunque no creo que encuentres ningun reproductor de cd con ése "ángulo de ataque").

¿Lo de los 70 db se nota? Si pones un mp3 de buena calidad a todo trapo ¿Se oye ruido de fondo?

Saludos.


Lo del ángulo "de ataque" aunque encuentres alguno q te lo acepte, te va a durar poco, pq al girar el cd en esa postura, el eje se va doblando lentamente, con lo q dentro d un tiempo se te romperá el reproductor. La verdad es q no se cuanto tiempo puede llegar a ser, pero lo suyo sería lo q te comentan de q hicieras algún invento d marquetería para ponerlo lo más horizontal posible.
Y lo d la relación señal ruido d 70dB, hombre, no es mucho, pero mis altavoces del pc creative inspire 5.1 5100 tienen una SNR de 75dB creo recordar y suenan bastante bien. Aunque claro, si piensas poner la música como para despertar a los vecinos del séptimo piso pues supongo q sí se notara el ruido XD
Por cierto, me puedes decir dónde has comprado esa radio? Pq en mi coche ya no tengo desde q se me jorobo la q traía y 100 € me parece un precio muy razonable, más si tiene mp3 y todo.
Venga un saludo
Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre hay gente por akí q sabe de algo de esto, jeje..

No lo puedo devolver porque en la instalación lo arañé un poco :'(. Intentaré elevarlo un poco, pero va a ser casi imposible...

Lo he comprado en AreaPc, me han atendido genial y desde que lo pedi a tenerlo, menos de 48 horas... si lo pagas temprano, lo tienes en 24.

Tiene Fm, Am, Cd Audio, Mp3, Rds, la caña vamos...

Es una lastima lo de la inclinacion, con lo bien que me quedó la instalacion, pero yo no lo sabia... Aunque eso que os comento es del manual del modelo antiguo... miraré a ver en el nuevo a ver que dice...

Gracias a todos y Mucha Suerte! Si sabeis mas cosas, ayudadme!
Bueno... con un cd recien grabado y en buenas condiciones los saltos son casi inapreciables, pero ahora me falta otro problemilla que no sé resolver...

El caso es que mientras el lector lee el cd (rastreo como lo llaman algunos) este sonido se escucha también por el altavoz!!!

Es bastante molesto, sobre todo para mí que soy muy exigente para el audio (vale, si soy exigente... pq me compro esta radio... sin comentarios).

El caso es que no sé si es algo que pasa porque la radio es mu normalilla o por algún mal contacto, fallo de instalacion, etc...

Por favor agradecería muchisimo que la gente que sepa de esto me ayude... en serio

Gracias de nuevo!
Yo tengo ese equipo y no se olle nada cuando hace el "rastreo", asi q no se si es q yo he tenido buena suerte o tu mala. Pero a mi me funciona de PM.

La verdad es q no se como lo podrias solucionar, supongo q no sera por las conexiones.

Venga suerte [oki]
Pos eso, gracias trikker.

Sabiendo que a ti no te pasa, miraré a ver si se produce algún tipo de interferencia, o hay algún mal contacto...

Q lastima, por el precio q tiene, jejeje ;)
6 respuestas