SONY DUAL vs LG DUAL vs PIONNER DUAL?????

Hola. Estoy interesado en comprar una de esas 3 grabadoras ( lg,sony o pionner ) pero no se cual elegir. Me gustaria que la gente que tenga alguna de estas grabadoras me diga que tal les va y si merece la pena comprarla. Cual es la que tiene mas prestaciones, da menos errores etc...En resumen los pro y los contras de esas 3 grabatas. Espero que me ayudeis.
SALUDOS A TODOS Q SOIS DE P.M
yo he comprado un Plextor, pero de esas:
1ª la pionner, calidad contrastada y buen precio
2ª la sony, dicen que no va mal y un poco cara
3ª la lg, es la que menos confianza me da.

Post como este hay muchos, leete unos cuantos y formate tu propia opinion [beer]
Yo te puedo hablar de la sony, muy buena calidad y de momento ningun problema, junto con pioneer es la marca que deberias elegir, no te fies tampoco de los precios muy bajos, es mejor que aseguras con una marcar reconocida.
Pioneer o Sony, esta ultima algo mas quisquillosa con algunas marcas de DVD's, la LG simplemente no se como va, se que graba DVD-RAM que es la unica que lo hace, pero este formato ya no sirva para nada, esteticamente es la mas bonita y mas cuidada en los detalles, pero a la hora de la verdad, las que he probado han sido la NEC, la cual va genial, la Pioneer IDEM y la Sony, que va muy bien pero con los Sentinel DVD-R y algunos princo no va del todo bien, siempre con arreglo poniendo el ultimo firmware

Saludos
... Mi LG con 1 mesecito y a mi me funciona a prueba de bombas. He probado de todo: DVD+-R, DVD+-RW y DVD-RAM. Ni un solo problema. Tiene un acabado bastante bueno y parece bastante solida (la apertura y cierre de la bandeja es muy bueno). DVDs de marcas Verbatim, LG, Princo, 3M-Emtec y MMore sin problemas en XBox, PS2 y lector DVD de sobremesa.

Un saludo.
4 respuestas