Problema Hdd "Windows-error en la escritura demorada"

Pues que hoy he querido pasar datos de un hdd a otro y me sale un mensajito en el windows Xp que dice "Windows - error en la escritura demorada" asi q a ver si alguien sabe que es lo que le pasa. Pa mi que ha petao.


P.D. El disco es un Maxtor Sata de 120 Gb con apenas una semana.
Puede ser el tipo fallo del sistema de Hasefroch [alien]

Puede ser un problema con la configuración del los HD
(mira los jumpers y donde esta conectado cada uno)

Para comprobar si el HD esta los seagate tiene las Seatools
(aunque supuestamente tienen un test generico)
No se si Maxtor tiene utilidades de diagnostico

Por si acaso empieza por un escaneo rutinario
claro que es mejor que pruebes utilidaedes como las
Norton (bastante mejores que el Scandisk)
Puede ser el tipo fallo del sistema de Hasefroch


Ni idea de que me quieres decir con eso.

Puede ser un problema con la configuración del los HD


Los Jumpers de los IDE están perfectos, llevan igual 2 años y nunca han dado problemas. Además el problema es del disco SATA , y estos discos no llevan jumpers ya que se autoconfiguran, asi que esa la descarto.

Por si acaso empieza por un escaneo rutinario


Ni siquiera se le puede hacer un scandisk. No se puede leer información del disco durante más de 15 segs ( comprobado descomprimiendo un zip ). Pasado ese tiempo windows dice "fallo leyendo tal archivo", y tb pasa algo raro. No se puede entrar en ninguna carpeta que no hayas visitado en el tiempo en el q se podia leer algo del disco.

Saludos.

P.D. Mañana iré a la tienda con el disco a ver que me dicen.
LocoMJ , tuve este problema hace pocas semanas con el ordenador de un cliente, e investigando el tema me enteré de que sólo ocurre cuando el S.O. es Windows 2000 o XP, aparte de que el HD pudiese estar chungo, obviamente. En mi caso, y curándome en salud, reemplacé el disco duro (un Seagate Barracuda de 60 gigas) por uno nuevo, instalé el Windows Millennium y hasta ahora. [fies]

Si en tu caso utilizas el 2000 o el XP y no quieres cambiar de S.O., tu única opción (que yo sepa) es cambiar el disco duro.

Salu2.
Bueno a ver, he ido a la tienda y me han dado otro igual para que probara. Asi que al llegar a casa, lo he puesto y he formateado con el partition magic. Reinicio, voy a copiar algo y...

IGUAL QUE AYER!! yo ya estaba [discu] (cagandome en too) y se me ha ocurrido formatearlo con la opcion de formateo de windows. Y ahora FUNCIONA!! [ok]

Yo no entiendo nada. Esperemos que no le vuelva a pasar algo asi.

Saludos!
4 respuestas