Por favor pido un poco de ayuda no se que hacer.
prologo:
-Me doy cuenta de lo avanzado que esta el linux en general. Me propongo usarlo
-El linmodem que me venia en la placa es tipo: inutil absoluto para linux
-me enamoro del linux aun ma, levanto mi puño y me digo a mi mismo: a por el modem serie!!!!!!
Intento estrenar el modem en windows xp (primero lo facilito). Para empezar las cosas empiezan raras, el asistente de hardware tarda casi un minuto en saltar. Me dice, analog modem.
Despues resulta que el windos no me ofrece un driver automaticamente, lo cual es muy raro en un periferico tan sencillo como este.
Meto los drivers del CD, todo parece que va bien, pero...
El modem aparentemente se conecta a 45kbps (con el winmodem me suele ir a 52) y digo aparentemente porque la conexion va muchisimo mas lento, va absolutamente lenta. La mayoria de las paginas sencillamente, no cargan.
Me cambia la cara.
Cruzo los dedos y instalo el suse. No me lo reconoce. El wizard del red hat parece que tampoco.
con el kppp parece que tengo mas suerte. aun asi tengo el mismo problema que en windows, las paginas me tardan una eternidad en cargar, en este caso el kppp me dice que me conecto a 57600 (creo) jejejee, que cachondo.
Y asi estoy, sin saber que hacer.
Recuerdo que en mi antiguo ordenador tenia un usrobotics de esos de toda la vida y nunca tuve ningun problema.
que creeis que puede pasar? El problema es el modem? la configuracion? o quizas algun problema del com1... o un problrma de interrupciones de esas o irq o lo que sea.
PD or supuesto espero un email de los del soporte tecnico del modem, pero por ahora nada.
PD2:Cualquier ayuda o comentario sera bienvenido, casi que pongo este post para desahogarme
ah por cierto, el modem es de una marca bien rara, phonicpro