emule VS bitorrent

Cual opinais k es mejor programa de intercambio p2p ?? [discu]
Lo primero, no me gusta el emule, y utilizo el edonkey hybrid, pero bueno supongo que con emule te referirias a la red edonkey, no solo al programa.
Aun así, prefiero la red del bittorrent a ser posible usando el mldonkey :-) El problema, es que hay que "estar al tanto" de cuando salen las cosas, porque si te descuidas, en una semana puedes haberte quedado sin fuentes.

[bye] [bye]
Para mi es bastante mejor el bittorrent, la unica ventaja que veo al emule es la cantidad de enlaces que hay y que el material dura "casi" eternamente. Por contra con el bittorrent normalmente descargas a toda pastilla, aunque hay que tener en cuenta tambien lo que menciona llorllo, que hay que estar bastante atento a lo que sale cada dia para no perder los torrents y las fuentes.


Salu2
Ya esta todo dicho!!
Opino exactamente igual.
Lo unico que no me gusta,y que me ha pasado un par de veces,es que con bittorrent corres el riesgo de llegar al 90% de descarga y quedarte sin fuentes,y no puedes terminar la descarga (como jode xD)

Aunque con algunos archivos del emule tambien te encuentras con que no tienen las partes que te faltan...
Escrito originalmente por dat28850
Ya esta todo dicho!!
Opino exactamente igual.
Lo unico que no me gusta,y que me ha pasado un par de veces,es que con bittorrent corres el riesgo de llegar al 90% de descarga y quedarte sin fuentes,y no puedes terminar la descarga (como jode xD)

Aunque con algunos archivos del emule tambien te encuentras con que no tienen las partes que te faltan...


hay una utilidad para el bittorrent q te permite seguir descargando via emule los archivos q se queden sin fuentes o seeders/peers como kerais llamarlo [ok]
La verdad es que de cara a tecnología y a estructuración del protocolo el bittorrent es mejor de calle, pero hay q mirar tb a la comunidad. Me explico, el bit torrent tiene una filosofía de compartición pero no a estilo emule, sino más bien a estilo kazaa y similares, es decir, yo me bajo lo que sea muy rapido y los demas q pillen lo q puedan mientras tanto, q cuando se termine lo quito y a por otro (todo ello con una velocidad pasmosa, aspecto negativo heredado d las news). Como veterano en esto y habiendo probado todas las formas d intercambio habidas y por haber: emule, edonkey, overnet, kazaa, morpheus, bearshare, audiogalaxy, irc, news e incluso el propio bit torrent; me he dado cuenta de que la mejor comunidad está detrás de la red emule/edonkey. En ningún sitio se encuentran archivos publicados hace 3 años, ni la gente hace "reshares" para los q se han quedado atrás. Además, para cosas q no sean la tipica pelicula d moda, el bit torrent no vale. Intentad bajaros algun archivo dificil d encontrar y entendereis a lo q me refiero.
En fin, que me parece bien que haya diversidad de p2p, pero así y todo yo me quedo con mi vieja mula, q desde que nació allá por marzo del 2002 me ha sido fiel.

Saludos
es q como bien dicen en la pagina de bittorrent, este no es un sustituto de nuestra amada mula, sino mas bien una alternativa a usar conjuntamente ambas [beer]
6 respuestas