Tonteria xD : he kumplido realidad uno de mis mayores sueños y mayor venganza :D

Escrito originalmente por InFeNoK
...una pregunta para tod@s:
¿ en la vida normal saltais tan a la ligera, o solo lo haceis a traves de inet ?
ke ganas de deskargarse y de tener bronkas hay por ahi diox.


pd: pa flipar


En la vida real yo si lo hago...pero por eso no lo hago por internet.
No creo que sea cosa de montarla por que alguien que vive al quinto pino de mi ponga musica en la ventana.
Si eso ya se la monto a los de mis alrrededores.

Pero estoy de acuerdo contigo. Normalmente las fustraciones de no hacerlo en la real, hacen que lo hagas cuando no se te ve la cara.
Escrito originalmente por Ark del KAOS


En la vida real yo si lo hago...pero por eso no lo hago por internet.
No creo que sea cosa de montarla por que alguien que vive al quinto pino de mi ponga musica en la ventana.
Si eso ya se la monto a los de mis alrrededores.

Pero estoy de acuerdo contigo. Normalmente las fustraciones de no hacerlo en la real, hacen que lo hagas cuando no se te ve la cara.


pues sip, es lo ke io tb pienso. y es una pena, porke jode un poko el wen rollito, peeeero...
ta legorr ;)
Pues a mi modo de verlo el echo en si es bastante incorrecto, pero estando en fiestas y al haber sido 1 hora a lo mucho pues tampoco es para tanto. Yo por desgracia he de sufrir volumenes altisimos por las mañanas con todo tipo de musicas y suelo acostarme a las 7 de la mañana. Pero bueno a todo uno se acostumbra.
Lo que si que pasa, y yo soy el primero, es que generalmente a los que no nos gusta ese tipo de musica y lo sufrimos mucho (por lo menos yo), de los coches que pasan con la musica a tope y las ventanillas bajadas aunque haga un frio que pela, pues solemos estar un poco susceptibles con el tema. Pero bueno, creo que en este caso no es comparable. Eso si, reconoce que aunque te pudo haber resultado muy gratificante, realmente es una tonteria, no?, lo bueno de la musica es disfrutarla tu y si puede ser con gente que tb la disfruta mejor que mejor.
Pero bueno, lo dicho, que tampoco es para enfadarse, ni para sentirse orgulloso, pero lo que no has comentado fue la reaccion de la gente que pasaba por alli, a lo mejor eso era lo mas gracioso.
Venga buen rollo que si nadie le llamo la a tencion es que seguro que no molesto tanto.
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Pues a mi modo de verlo el echo en si es bastante incorrecto, pero estando en fiestas y al haber sido 1 hora a lo mucho pues tampoco es para tanto. Yo por desgracia he de sufrir volumenes altisimos por las mañanas con todo tipo de musicas y suelo acostarme a las 7 de la mañana. Pero bueno a todo uno se acostumbra.
Lo que si que pasa, y yo soy el primero, es que generalmente a los que no nos gusta ese tipo de musica y lo sufrimos mucho (por lo menos yo), de los coches que pasan con la musica a tope y las ventanillas bajadas aunque haga un frio que pela, pues solemos estar un poco susceptibles con el tema. Pero bueno, creo que en este caso no es comparable. Eso si, reconoce que aunque te pudo haber resultado muy gratificante, realmente es una tonteria, no?, lo bueno de la musica es disfrutarla tu y si puede ser con gente que tb la disfruta mejor que mejor.
Pero bueno, lo dicho, que tampoco es para enfadarse, ni para sentirse orgulloso, pero lo que no has comentado fue la reaccion de la gente que pasaba por alli, a lo mejor eso era lo mas gracioso.
Venga buen rollo que si nadie le llamo la a tencion es que seguro que no molesto tanto.
Saludos.


he ahi una de las opiniones mas razonables ke he leido en este hilo ;)
sieske io ia lo he dicho, ke tb sufro lo de los koches kon ventanillas bajadas por la noche. mas de una vez me han despertado, se lo ke jode.
lo de ke si en si es una tonteria....pos klarooooo juer, si lo he puesto en el titulo del hilo ;)
las reacciones de la gente....pos ome, de to un pokito, pero na grave :p lo mas tipiko era gente ke pasaba y kuando llegaba a mi balcon miraba hacia arriba y na mas. chavalillos jovenes ke etaban cerka, alguno, veias komo seguian el ritmillo kon las manos en el koche. alguna persona mayor ke pasaba y miraba, veias tb komo ponian kara de decir: komo pue eskuchar ese ruido la juventud actual, kon lo bien ke kanta manolo eskobar XD pero na, el 99% de la gente va en grupo, kon sus amigos, familiares, etc, y seguro ke estaban mas pendientes a sus respectivas konversaciones, y a donde situarse mejor para ver los fuegos, o a donde ir despues, ke en mi musika.
llamarme la atencion? ke va ome, nadie ;)
Pues si eso ha sido asi, puedes ver perfectamente que la mayoria de la gente no estaba molesta, por lo que la discusion no tiene sentido. Pero fue lo mio que en unas fiestas de un barrio de aqui habia una banda de musica que ademas de ser malisimos tocaron hasta la cancion del sinchan XDDD, pero bueno es lo que te tienen las fiestas XDDD.
Saludos.
dioxxxx, ya hay ke ser kruel ia XD benditas/malditas fiestas XD
Escrito originalmente por InFeNoK


pero kien ta llamao loko?¿ O_O io flipo tio... no pongas en mi boka lo ke io no he dicho, ke lo ke estaba hablando lo estaba hablando kon berice, de algo ke viene ia desde el verano pasado.

te expliko la broma mas mejor si kieres. se supone ke estoi diciendo ke ella va a terapia, donde se supone ke hay lokos, kienes kiera. en una terapia se supone ke hay gente kon problemas psikologikos, a las ke la gente les llama incorrectamente lokos, porke no tienen porke serlo. y berice siempre ha sido y mas de uno lo sabe, la "loka" del irc.
ja ja ja, gracias por kitar la poka gracia ke tenia la broma ke le habia echo a ELLA.

no te habias dado kuenta de ke io a ti NO TE HE DICHO LOKO NI NADA? joder, eske no lo entiendo, si no lo pone, porke te das por aludido?

y ya puestos, y ya ke supongo ke te habras dado kuenta de ke io a ti no te he llamado NADA. ahora te digo, ke tu SI ke me has dicho lindezas del tipo: "das pena" ; "falto de sentido comun" ; "imbecil" (supongo ke los ke hacen imbecilidades seran imbeciles) y "chumbeta". entonces, komo diria cierto personajillo de gran hermano: ¿ ke megtas kontando ?



Entonces no digas eso cuando citas cualkier frase mia.

1ºNo el que haga imbecilidades es imbecil, aunke los imbeciles las hagan, tu supongo q no lo seras, pero que has hecho la imbecilidad no te lo niego.

2ºCuando digo q das pena, es x el hecho q has hecho, nada mas

3ºChumbeta se le llama en mi zona al makinero, no es ningun tipo de insulto

4ºNo es un insulto tener falta de sentido comun, pq me estoy refieriendo en todo momento a cuando lo hiciste, nada mas, no puedo globalizarlo pq no te conozco

5ºMe retracto de lo del loko y todo eso
¿cumbeta porque escuchan chumba, chumba? [666]
Escrito originalmente por palpatine
¿cumbeta porque escuchan chumba, chumba? [666]


Premio pa Palpatine!!!
Escrito originalmente por Anarkoman


Premio pa Palpatine!!!

XDXDXD Que cosa...jamas lo habia oido!!!
Pero me ha gustado;)
Infe tio!! Ande me vas poniendo eso a toa leche xDDD Namás pensarlo ya me da dolor de cabeza xDDD

No te comas la oya x la peña k se pica con lo k haces, pasa y yasta, ya sabes, bisbal a partir de ahora :-)

A ver si das algún toke al msn k nunca tas ¬¬ puta
Escrito originalmente por DAROQUI
Infe tio!! Ande me vas poniendo eso a toa leche xDDD Namás pensarlo ya me da dolor de cabeza xDDD

No te comas la oya x la peña k se pica con lo k haces, pasa y yasta, ya sabes, bisbal a partir de ahora :-)

A ver si das algún toke al msn k nunca tas ¬¬ puta


ke pasa darogai XD

bua, te digo lo mismo ke al segi y a tos, trabajo, atuoeskuela, fiestas del pilar, cervezas kon los kolegas al terminar el tajo...konecto pokito XD
si esta noche puedo os pego un toke a tos. ayer eche un saludete al joan, pero tu no tabas.
ta legorrr
OOOOOOOOOO!! eres mi eroe, como defiendes tus ideales, y obligas al resto a q escuchen lo q tu quieres, dictador! jajajaja, no hombre, q me parece mu bien q cada uno es libre de hacer lo q quiera en su casa, y si te apetece enfocar los altavozes hacia la calle, pos ale tus pelotas
Escrito originalmente por InFeNoK
ke lo ke estaba hablando lo estaba hablando kon berice, de algo ke viene ia desde el verano pasado.

te expliko la broma mas mejor si kieres. se supone ke estoi diciendo ke ella va a terapia, donde se supone ke hay lokos, kienes kiera. en una terapia se supone ke hay gente kon problemas psikologikos, a las ke la gente les llama incorrectamente lokos, porke no tienen porke serlo. y berice siempre ha sido y mas de uno lo sabe, la "loka" del irc.
ja ja ja, gracias por kitar la poka gracia ke tenia la broma ke le habia echo a ELLA.


Es que .. yo explico... el problema es ke maté a un conejo en el verano... y me busca la poli...

Por otro lado... reconozco tener ciertos problemas de conducta.. una gran inestabilidad psikika... en fins...

Na' ke lo de LOCO lo empecé yo... a todo el mundo le digo loco o morochito y al final kedo como la propia loca yo jijiji.... y lo del verano fue porke fue la fecha donde empecé a reventar las pelotas a Infe mas a menudo con su locura... ke como dicen en otro hilo sobre los defectos... es solo para poder tapar mis defectos de inestabilidad [looco]

Son tosssssss locos... y compañeritos de aventuras a ke jí? [looco]

Na' ke no pacha na'
[bye]
Escrito originalmente por Berice_II



Son tosssssss locos... y compañeritos de aventuras a ke jí? [looco]




aaaaaaaaro, aaaaaaaaro. y akel gatito a rayas verdes tb vendra a saludaaaaarte. ennnnga ennnga, ia veras ke bien nos lo pasamos tooooodos.

(ji, docto, kreo ke ia le toka su dosis diaria, io de usted se la daba antes de ke fuera demasiado tarde...)
(veis komo esta komo una regadera? )

XDXDXD (K) XD
tralalalaaaaa traaalalalaaaaaaaaaa...
habia una vez una gata
con una manchita blancaaaaa
en la trompaaaaa y viviiiiaaa
en una casita blancaaaa
con una ventaaaanaaa
a un paso del cielo azullllllllll
laralaaaaazullllll laralazul laralazuuuuuul [360º]
Nada ke se me abatató la caja esta y al finl lo mandé dos veces al mensaje

Ke no es spaaaammmmmmmmm [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Berice_II
Nada ke se me abatató la caja esta y al finl lo mandé dos veces al mensaje

Ke no es spaaaammmmmmmmm [mamaaaaa]


Donde compras la coca? Te haen precio por paquetes grandes verdad XD
Eso esta bien, asi no sere el unico loco convencido de EOL!!!

Sois la hostia ;)
berice chicaaaaaa! la medicación hay q tomarla todos los dias!!! no los años bisiestos q coincidan con las olimpiadas y las elecciones!!! ;) XDXDXD [beer]
Ustedes joroben si...
Pero las medicaciones las tomo para fechas de Olimpiadas y para fechas de Mundiales... y voy a hacer una de esas ke no me acuerdo como se escribia: "excepciones" (va asin?) el 14 de diciembre ke mi Boca juegaaaaaaaaa... es ke puede ke me de un paro cardiaco... esas son mis fechas peligrosas [jaja]

La cosa iba todo porke acá el "incívico" de Infe ta tokado y pone la muchikita en el balcón para ke gente como yo me joda.

Ya te voy a hacer escuchar la musikita ke me gusta... tipo Enya y kedás frito en donde estés sentado, y avas a ver [poraki]

Kaaaakkkkaaaaaaaaaaaaaa digo... Popóoooo [ayay]

(esa palabra es menos chokante)
Nada, ke estos dias estoy como mas ída ke otrs dias... y la regla todabia no me bajó... asin ke en dos semanas voy a esar insufrible... [poraki]
69 respuestas
1, 2