Edicion Video??

Hola, buenas tengo unos capitulos de una serie pasados a divx, la imagen es muy buena, lok se oye como un ruidillo cuando esta todo en silencio, he de deicr k son VHS rip asik es por eso lo del ruidillo, pues me gustaria saber si existe algun programa para poder kitar el ruidillo, tengo un amigo k hizo lo mismo con una peli k se oia mal y le supo quitar el ruido de fondo, lok como es un capullo.. XD no te enfades Xellos, si lees esto XD pos no se acuerda del programa k usó.

Otra duda esk tengo uno de esos capitulos k se ve mal pero me he bajado el mismo en otro idioma y se ve bien pues lo k kiero hacer es ponerle el audio en castellano (del k se ve mal) al k se ve bien, k esta en franchute. Eso lo puedo hacer con el TMPG encoder o hay algun otro mejor.

Un saludo y gracias.
El procedimiento es hasta cierto punto sencillo, primero con el virtualdub extraes el audio de esos divx y posteriormente con el cool edit 2000 puedes editar ese audio y quitarle el ruido de fondo.

Para la segunda cuestión es similar, con el virtualdub abres el video y extraes el vídeo sin sonido, luego vuelves a cargar el video sin sonido con el virtualdub y le metes la pista de audio en castellano.

Un saludo.

PD: Para hacer todos esos pasos hay posts que hablan sobre ello.
Es una forma de hacerlo.......


Os recuerdo que el progarma "cool edit" y sus licencias, han sido compradas por Adobe y ahora se hace llamar "Adobe Audition" y para hacer lo que pretendes wanchankein si usas este programa, necesitará de la Suite de pugins que trae este programa en el segundo CD o descargarte otros pugins equivalentes y mejores de la marca "Diamond", la cua cuenta con unos de calidad Profesional, los "Restoration", "Platinum" y "Transform".

Saludos!!.
Anda, pues mira, bueno es saberlo que aunque hace que no lo uso no sabía que el cool había sido comprado por Adobe.

Un saludo y gracias por la info.
3 respuestas