AYUDA se reinicia solo

hola!!!
tengo un problem, acabo de instalar el xp, y al conectarme a internet, via modem, q no hay money, cuando le da me dice esto:

Windows se esta reiniciando...

Windows se reinicia xq el servicio llamda en procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada

me podeis ayudar?¿

salu2
Tienes el virus Blaster. Lo primero que debes hacer es bajarte de la web de Microsoft el parche que soluciona la vulnerabilidad del Windows que aprovecha el virus. Después vete por ejemplo a la página de Symantec y bájate la utilidad para eliminar el virus.

De todas formas, si acabas de instalar el Windows, lo mejor sería hacer otra instalación de cero, pero teniendo parcheado el sistema antes de conectarte a Internet.

[bye]
pero si lo acabo de instalar, y la primera vez q me conecte ya me aparecio eso y estuve en una pagina de un banco, por eso me parece extraño, x eso pensaba q no lo tendria...
entonces q decis q tengo q formatearlo de nuevo?¿ o con la solucion q me das me funcionaria correctarmente?¿


asias
Escrito originalmente por laida
pero si lo acabo de instalar, y la primera vez q me conecte ya me aparecio eso y estuve en una pagina de un banco, por eso me parece extraño, x eso pensaba q no lo tendria...
entonces q decis q tengo q formatearlo de nuevo?¿ o con la solucion q me das me funcionaria correctarmente?¿


asias


Si te sirve de algo a mi me pasó lo mismo (con adsl),la primera vez qué me conecto y a los 2 minutos el mensajito de los webs.Yo puse el parche y le pasé el antivirus y hasta ahora me ha ido génial.Así qué a parchear... [tomaaa]
lo del reinicio no me lo hace, pero me suelen aparecer de vez encuando unos mensajes, eso como lo puedo eliminar?¿
he bajao el parche y la solucion para el virus blast, y los he aplicado
Escrito originalmente por laida
lo del reinicio no me lo hace, pero me suelen aparecer de vez encuando unos mensajes, eso como lo puedo eliminar?¿
he bajao el parche y la solucion para el virus blast, y los he aplicado

Lo de los mensajes parece que sea lo de orlando, usa la búsqueda avanzada [ok].
5 respuestas