Delbruck's plagied plagied game 136

Delbruck's plagied plagied game 136

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

-----------------------------------------------------------------------------------

pista1: EQUIPADOS CON UNA PISTOLA LASER
Bucky O´hare aka Buky Ojare X-D
pista 2: ES DE UNA PLATAFORMA A LA QUE YO NUNCA CONSIDERÉ COMO CONSOLA (aunque otros sí)
Igual la consola es la CDI

Pero el juego, buffff

Muy poco conozco de esta
Lord Of Thunder ó algo así? :?
pista 3: EN ESTE JUEGO TAN DINAMICO EL PROTAGONISTA LLEVA UN TUPÉ DE LA OSTIA

P.D: Igual con la anterior pista os he confundido un poco [oki]
Freedy Hardest....pero el sistema no se cual puede ser, spectrum?
Magnus me lo has quitado de la boca [666]

Dinamico=Dinamic ¿no?

Aparte tien que ser la 1ª parte porque el Freddy Hardest in manhattan south de peleas

Me da que lo has ganado [fumando]
a mi me da q tambien ha ganado.

y por cierto, gracias por denominar "consola" al SPECTRUM, menudo sacrilegio!!! cawento

Saludos.
Magic Carpet? Me da que no, pero...
Efectivamente MAGNUS es el ganador de este delbrucks y la plataforma a la que me referia era mi queridisimo SPECTRUM (aunque creo que en amstrad tambien salió)....magnus, que siga el juego...

P.D: GXY leete bien los posts.....yo he dicho que NO es una consola pero he leido algun que otro mensaje donde la gente lo consideraba como tal porque lo unico que hacian con el era JUGAR (que no es mi caso)...o sea, que no he hecho ningun sacrilegio [666] ...un saludo
OK, Delbruck´s plagied game 137 cooming soon....

PD: vamos bien con el numero del delbruck´s?
23 respuestas