evox sin euroconector enchufado a tv

Hola compañeros!! A ver si me podeis resolver esta duda:

Hay alguna manera de poderte conectar por ftp a la xbox desde un pc (se entiende que para hacer esto tenemos que cargar el evox) sin que esté el cable de euroconector conectado entre consola y televisión? [ginyo]

El tema es que a mi me sería más práctico poder coger la consola y conectarla a un pc sin necesidad de que tenga que estar la consola conectada a su vez a una tele.

Supongo que os ha pasado alguna vez, que si encendeis la consola sin el euroconector, se enciende la luz naranja y no carga nada.

Gracias por vuestra ayuda!!

[ok]
Lo acabo de probar.
Se enciende la luz naranja (aún no lo había visto [cartman] ), pero aún así se ha conectado por FTP sin problemas [inlove]

Un saludo
[oki]

Que versión de bios tienes??
si que se puede, es = la bios, o el chip, te cojes el cable que va a la tele, y se lo enchufas a la consola, y por el otro lao, lo dejas suelto, y yasta, hace un tiempo lo tenia que hacer asi yo, por que tenia solo ordena en el trabajo, y tenia que traerme la consola pa trastearla (que es un coñazo, por que ademas de que no te enteras si la cagas, tienes que ir a casa a provarlo je je je)

en cambio, si la dejas si salida en la consola, se enciende la luz naranja

salu2 y hasta otra
3 respuestas