Necesito Ayuda Con Emule Por Favor!!!

HOLA A TODOS.Pues q no se q pasara con la configuracion de la mula ya q tengo como 12 gigas para compartir y tengo los mismos creditos q un amigo q se conecto hace 2 dias y mis archivos compartidos son muy populares y los subo a muy poca gente o q pasa.alguien q me diga como se configura ya q no lo entiendo bien.tengo adsl 256-128 y la version o.30a.a cuanto me deberia de bajar con una configuracion correcta???a mi me suele bajar a 25 como mucho,pero el total,nunca he visto un solo archivo bajando a mas de 15,es eso normal o no???ayudarme por favor.GRACIAS DE ANTEMANO.ESTE ES MI CORREO felipetule@hotmail.com
Creo que no te he entendido muy bien, pero si bajas a 25 Kb/s esta muy bien. No puedes pretender que te baje a 25 Kb/s cada archivo (al menos en este pais de momento [buuuaaaa]). Precisamente por eso es aconsejable poner varios archivos a descargar, porque es muy dificil que uno solo se ponga a bajar a tope.

Si te sirve de algo, yo tengo Cable de 128 Kbps y ahora mismo estoy subiendo a 4 Kb/s y bajando a 11.4 Kb/s.

[bye]
hola ratio.ya veo q no me va mal el emule comparado contigo,pero yo creo q puede ir mas rapido.son muchos los meses bajando muchas cosas y subiendo muy poco,ya q sabras q cuanto mas subes mas rapido bajas y para eso esta el sistema de creditos,pero es q un colega lleva 1 semanita na mas con la adsl a instalao el emule y tiene ya mas creditos q yo,entonces debo tener algo mal en la configuracion, seguro.haber q me puedes decir sobre esto y gracias de antemano.no tendras un manual completito para la version 0.30a???enga garcias y un saludo.
son muchos los meses bajando muchas cosas y subiendo muy poco
Precisamente porque subes muy poco seguramente tengas menos créditos que tu amigo. Si él puso más alto su límite de subida habrá subido bastante más que tú.

[bye]
no se por q sera los de los asreriscos,prueba a copiar la direccion de la pagina nada mas.gracias.un saludo.
4 respuestas