Mesiah!!! Que no me rulan los dvs. Entre ellos el DarkCronicle y el Disgaea

No se que le pasa al pobre...lleva un año sin darme problemas.
Y que conste que los de antes me funcionan.
Pero los 2 que he grabado nuevos no tiran ni en broma.
¿Sera que no se grabar? Va a ser que si.

El disgaea pase, porque no esta licenciado, asi que bajo de la mula.
Pero el Dark Cronicle tubo un final peor.
Lo pise y le hize un canal en medio...muerte total.
Lo malo es que no es mio!!! Asi que mi colega me lo ha cambiado por mi MGS2.
Claro...ahora me baje la .ig o algo asi de la mula, Ps2-Dark Chronicle-Full Dvd Pal-By Solo38, y no me tira. (Que bien viene la mula a veces)

Que tengo que hacer? Sera que puse alguna opcion mal en el RecordNow DX?
Que conste que no lo he usado nunca...
Mmmm? Es que he dicho algo prohibido y por eso no contestais? ein?
Es que no se si se pueden upar los mensages!!! [Ooooo]
Has hablado de la mula y eso a veces... no se... de todas formas si no te han contestado será porke nadie sabe nada al respecto, en mi caso te puedo decir ke yo tb hice la copia del dark chronicle del mismo DVD ke tú ( [fies] ) y no me ha dado problema alguno... en el record now no tienes ke tocar nada solo abrir la imagen gi y darle a grabar (aunke yo use el primo ke es el ke gasto normalmente)
Usas el promo dvd? Que pones? A que velocidad?
Que grabadora tienes? Yo la pioner 105 con el ultimo frimeware
Es que con el record now no me funciona!!!
Y no se porque es :(
No llegue a jugar mas de 2 horas [tomaaa], pero este cabron se lo ha pasado...con razon me ha "fanado" el MGS
Pos no pongo nada en especial, grabar imagen y listo!!! Tengo la A04 y lo grabe a 2x en un SKY (malo malo el DVD pero a mi me van bien, total era solo por tener el juego.. no tengo tiempo de jugar!!!!)

Siento no poder ayudarte más.... no se... prueba a grabar leeeeento y todo eso ke se suele decir: dvd bueno, a fuego lento, etc......

Al menos ya sabes ke tu dvd de origen :cool: está bien.......

un saludo.
Escrito originalmente por josete2k
Pos no pongo nada en especial, grabar imagen y listo!!! Tengo la A04 y lo grabe a 2x en un SKY (malo malo el DVD pero a mi me van bien, total era solo por tener el juego.. no tengo tiempo de jugar!!!!)

Siento no poder ayudarte más.... no se... prueba a grabar leeeeento y todo eso ke se suele decir: dvd bueno, a fuego lento, etc......

Al menos ya sabes ke tu dvd de origen :cool: está bien.......

un saludo.

Ok, gracias XD
Siempre grabo en Woxter para 4x
Voy a grabarlo esta noche a 1x a ver que tal...
5 respuestas