Problemas con el Colin 4

Hola tengo problemas con el Colin 4 no me funciona ni desde DVD ni desde el HD, he probado a parchearlo con el isocraxtion y nada. Grabarlo con el Nero y el Record Now Max y nada.
El asunto es que pones el DVD y te reconoce que es un juego, pero ya esta no carga.
Escrito originalmente por judoboy
El asunto es que pones el DVD y te reconoce que es un juego, pero ya esta no carga.


¿le das a cargar DVD? ...o, encienddes la consola con el DVD dentro?

saludos!
Eso es lo que me pasa a mí con el Soul Calibur 2 y que he puesto en otro post, aunque yo ni lo he parcheado ni nada :(
Pues he probado tanto a arrancar la consola con el DVD puesto, como a darle a Launch DVD desde el evolutionx. Y también ha pasarlo al HD. Y nada de nada
Wenas.PUes a mi me pasa lo mismo pero con el Midtown Madness 3.SI alguien sabe como se soluciona el problem...
Gracias [bye]
Pues yo el Midtown Madness 3 parcheandolo con el isocraxtion y grabandolo con el record now max, me funciona perfectamente.
Hola buenas,saludos a todos...a mi tampoko me carga el colin desde el disco duro ni desde el dvd..lo he parcheado tambien con el isocraxtion y nada,se me keda la pantalla en blanco.Si alguien tiene por ahi el default.xbe del juego que me diga por privado donde conseguirlo o que me lo pase y probaremos si funciona o no.Gracias y de nuevo saludos
ya me he cargado 6 dvd+r haciendo pruebas
y no hay manera
una ayudita po favo...
; )
pues a mi me pasa lo mismo con el collin, pero todavia no he provado a cargarlo desde el hd, supongo que este sera un nuevo sintoma de que cada dia la cosa esta mas jodida para copiar juegos.

A ver si en la scene dicen algo sobre los juegos a parchear, o que nos dediquemos ha hacer una lista nosotros mismos ;)
yo hice la copia en un dvd,cuya copia no me funcionaba y decidi pasar esta copia al disko duro mediante el dvd2xbox 0.45 y kual fue mi sorpresa que funciono!!no se si os servira a vosotros pero por probar no pasa nada.Saludos y Suerte!
Un forista McGyver, me ha pasado el default.xbe de una copia que dice que le funciona, pero no he tenido tiempo de probarlo, en cuanto lo haga os lo comentaré y pasaré si hace falta.
funciona en v1.0 v1.1; bios 4977 ; dvd+r sky ; ixocraxtion; Record now.
ME HA PASADO LO MISMO PERO ALGO MAS RARITO
PUES RESULTA QUE COPIO EL RAYMAN 3 LO QUEMO Y SALE LA INTRO Y TODO PERO CUANDO EMPIEZA A CARGAR SE QUEDA PILLAO LO HE PARCHEADO CON EL IXOCRATION Y AHORA ME SALE EL LOGO DE X Y SEQUE TODO NEGRO.
pos nose, pos yo lo pasé al hd y rulando perfecto luego lo queme en un princo dvd-r y tb perfecto. Eso si parcheando.

salu2
a mi si creo recordar me funciono perfectamente sin parchear ni nada.

Ami me paso algo parecido con el wolfenstein.

Habeis probado a quitar TODOS los IGR? eso fue el problema por el cual no me iva el wolfenstein.

un saludo
14 respuestas