problemas con el isocraxtion

Tengo un problema con la creacion de DVDs con menu,en la version 2.4 del isocraxtion, y consiste en que creo una imagen con varios juegos que he probado individualmente y funcionan perfectamente, grabo la imagen con el nero version 6, en un dvd phillips 4x que siempre he usado y funciona perfectamente en la xbox, pero el problema surge en que se queda la consola "petada" en el logo de la xbox y de ahi no pasa, y ya he grabado dos DVDs con distintos juegos. Si alguien me puede dar una explicacion de lo que puede estar pasando o es que hago algo incorrecto me lo pueda decir.
Explica con detalles todos los pasos que sigues, a ver si puedo ayudarte, a mi me van de lujo con ese prog. :)
Pues primero voy al menu de (multigame disk)-(menu x disk wizard), se surge otra ventana para o meter carpetas o isos, meto varias isos que funcionan perfectamente, un par de carpetas de emuladores(xsnes9x 1.04, pcsxbox v.9, mamex version 71.b3) y le pincho a next(segun el programa no hace falta parchear nada) me pide poner el nombre que aparecera en el menu de cada imagen y emulador, pongo nombres cortos y solo relleno las casillas donde es obligatorio poner algo, despùes le pincho en crear imagen, me pide que ponga la unidad y carpeta donde quiera que vaya la imagen, y luego me pide que ponga el nombre de la imagen. Despues de esto abro la imagen con el nero( hay veces que despues de crear una imagen me sale la ventana del nero que me dice que el tamaño de la imagen no corresponde con el de la cabecera o algo asi, y no grabo claro, vuelvo a crear la imagen y si funciona) grabo la imagen a 4x y el nero responde bien , mas o menos calcula 13 minutos, pero me tarda 21 minutos.
Termina de grabar y puebo el dvd en la xbox, y lo que explicaba antes se me queda en el logo de la xbox, lo curioso de todo es que he probado el programa con regrabables normales y funciona todo perfectamente
Que tal, yo para hacer dvds con varios juegos hago mas o menos lo que tu haces, tengo una grabadora sony dru500a a 4x , pero los grabo a 2x, porque ya me dieron fallos los grabados a 4x, en concreto los datawrite.

Te recomendaria intentar grabarlo a 2x y ver que tal.

Por cierto yo tengo el isocraxtion 2.0, y como me va de lujo, no lo he actualizado al 2.4

Un saludazo.
Si el nero te calcula 13 minutos es correcto a 4x y si te tarda 21 minutos es porque tu ordenador y disco duro no dan servido datos a la grabadora a suficiente velocidad, con lo cual ya te va a saltar el buffer underrun. Los regrabables se graban a 2x, 1x o 2.4x según el formato y eso seguro que te lo admite el ordenador. Así que prueba lo mismo pero a 2x. Y ya supongo que cuando grabas no hay nada mas en el ordenador tocando la marrana, del estilo del emule o cosas que accedan al disco duro no??
Solucionado el problema, he hecho lo que tu me has dicho Chimpin tanto para crear la imagen con el isocraxtion, la version 2.4 va de miedo con los correspondientes "drivers" del vs6 yDLLs que faltaban, como para grabarlo con el nero 6(eso si a 2,4x), sin ningun programa arrancado nada mas que el antivirus, y lo graba de vicio, menudas pachangas al gran turismo 2, por fin despues de tantos años puedo jugarlo, parece mentira que sea en una xbox, jejeje.
Gracias Chimpin y a todos los que me habeis respondido.
Por cierto he probado unos datawrite creados con el isocraxtion y grabados a 4x y de momento de vicio ni ruidos raros ni nada. Que tenía otros de marca cdluxe (los vendía jump) de 1x que daban unos clac, clac que ponían miedo.

Por cierto que equipo tienes?? Como está configurado?? Que SO tienes? Porque a lo mejor si ajustas alguna cosa si puedes grabar a 4x por lo menos con dvds de mas calidad. A lo mejor es algún programilla que te chupa todos los recursos.

En mi caso un duron warro a 1300 con 512 de ram ddr266 disco duro de 80 y ata 100 con su cablecito. Nero 6.0.0.9 y XP.
A 4x me corto y quito el emule pero a 2,4x ya ni lo quito y va de vicio :)
Mi equipo es un athlon xp a 2600 Mhz y con 510 megas de ram, con el windows 2000 y service pack 2
Me gustaria preguntaros a mi tb por este programa ya que estais en ello. La cuestion es que yo tb he probado a utilizarlo metiendo en mi caso dos juegos por dvd. Una vez lo hice con el isocraxtion 2.1 y la otra con el 2.4. Escojo el menu mxm (este que sale lo de matrix), parcheo los xbe, creo la imagen y lo queme en un caso a 2x con el nero y en el otro a 4x con el primo. En las dos situaciones me he encontrado con el mismo problema, este viene siendo que cuando pruebo el primer juego que aparece en la compìlacion va perfecto, sin ningun fallo, pero cuando le doy al segundo antes o despues se me cuelga, y sule ser cuando estas empezaqndo a jugar.
A alguien mas le ocurre esto??? alguien podria decirme si es que hago algo mal o simplemente ha sido casualidad???. Bueno espero que alguien pueda aclararme la situacion. Muchas gracias.
Saludos.
Tengo un problema similar al que estáis comentando... La cuestión es que hasta hace poco todo iba bien. A partir de acutalizar el isocraxtion a la versión 2.4, las 3 imágenes que he creado con varios juegos no me han funcionado. Los soportes que uso son de buena calidad (verbatim y emtec). Cuando con Nero quemo las imágenes me dice que hay un error (lo de la cabecera) pero le doy a ignorar y me quema el disco. Pero este disco no lo lee la consola. Ninguno de los tres. Bueno, miento. Uno de ellos lo lee a veces, y volví a copiarlo en otra marca, y me hac elo mismo, lo lee a veces. Los otros dos NUNCA

En otro disco de la misma marca he quemado otro juego... y de perlas. Todo me hace suponer que el problema viene de la imagen que crea el isocraxtion, porque por velocidad... ya los grabo a 2x y mi pc es un p4 a 2,66. ¿A alguien le ha ocurrido esto y ha encontrado la solución?
Parece que el isocraxtion esta saliendo un poco rana, siento decirlo pero vuelvo a tener los mismos problemas de antes, ni a 2x, ni sin tener programas arancados, solo les funciona a unos "elegidos", lo unico que hago ahora con el es parchear juegos y crear su imagen, porque ni siquiera aparece la previsualizacion antes de crear la imagen con varios juegos, y lo ultimo que el norton me detecta el isocraxtion como un script ""(¿¿¿¡¡!!???)"". Yo he optado por fin a la ultima version del zxtools, la 1.3 que aunque no te deja crear imagenes de mas de 4 gbs me va de perlas, incluyendo musica en wma e imagenes de cada juego, eso si creando la imagen "multijuego" con la opcion menux, no mxm. Probadlo, ya que los de craxtion no creo que saquen una nueva version pronto.
Yo voy a probar a crear la iso con el isocraxtion para posteriormente descomprimirla con el mismo programa y grabarlo directamente con Nero en modo UDF... a ver qué tal...

¿Sabes donde pueso descargar esas zxtools?
11 respuestas